En uno de los pasillos de la U.A., Izuku sentía que volaba, entre sus manos la cara de Bakugo y sus labios unidos a los suyos, se daban un beso tierno y tranquilo, las manos del rubio en su cintura, lo apretaba, pero sin fuerza.
Una vez se separaron sus labios, ambos abrieron los ojos y sus miradas chocaron de forma apacible, una sonrisita apareció en la boca de Bakugo, mientras que Izuku comenzaba a emularlo, cuando de pronto, en su cabeza se reprodujeron los sucesos del día anterior cuando se besaron. Sus ojos se abrieron y sin llegar a apartarse se dirigió a él.
—Ka-Kacchan... lo siento... yo...no...no... perdonadme...
—Deku...
—Por favor, ha sido sin pensar... lo siento...
—Deku...
—Perdo...
—¡¡¡¡DEKU, IDIOTA!!!! —gritó Bakugo haciendo que el peliverde se callase, para acto seguido modular su tono a uno mas apacible —está bien Deku, no tienes que disculparte por nada.
Izuku ahora lo miró algo confuso.
—Pero...
—¿Qué pasa, no te gusta cómo te he besado?
—N-no, no es eso... besas muy bien... di-digo...
Bakugo volvió a esbozar una sonrisa graciosa.
—¿A lo mejor debería besarte otra vez para que lo tengas mas claro?
—¿Kacch...?
Antes de poder decir nada, los labios del rubio habían vuelto a entrar en contacto con los suyos, dejándolo completamente desarmado, esta vez llevó sus manos al pecho de Katsuki mientras que él le volvía a rodear la cintura.
—Ejem...
Amos se separaron de forma prudente y miraron dirección de donde provenía ese carraspeo, pudiendo ver al profesor Aizawa mirándolos con una ceja levantada y los ojos entrecerrados.
—No os entiendo muy bien, ¿primero os pegáis y ahora esto? —dijo Aizawa rascándose una sien con un dedo.
—A-Aizawa-sensei... lo sien-siento... —se disculpaba Izuku mientras que Bakugo no decía nada.
—No pasa nada, la vida privada de los estudiantes no es de mi incumbencia, a no ser que interfiera con su rendimiento —dijo mirándolos, pasando de uno a otro la mirada.
—No lo hará, señor... —volvió a decir Izuku.
—Bien, pues váyanse a otro sitio y eviten esos comportamientos en zonas públicas de la U.A.
Algo nerviosos, ambos se dieron la vuelta y se comenzaron a alejar, uno al lado del otro.
—Bakugo...
El rubio se giró para mirar al profesor, mientras que Izuku se detuvo un poco mas atrás y también miró.
—En un mes es el examen de la licencia.
—Lo se.
—Bien...
Tras eso volvieron a ponerse en marcha para salir del edificio principal de la U.A y dirigirse a los dormitorios.
En la guarida de la Liga de Villanos, alguien llamó a la puerta de Dabi, sorprendiendo a Hawks que estaba tumbado en la cama, aun desnudo y boca abajo, tapado parcialmente con unas sábanas, Dabi estaba de pie y se acercó a la puerta y abrió lo justo para que no se viese nada del interior.
—¿Qué pasa? —preguntó algo irritado.
—Te llama el jefe —dijo Mr. Compress.
—Dile que ahora voy.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...