CAPÍTULO 159 - PROTÉGEME

166 15 11
                                    





Un brazo salió del interior del gimnasio y atrapó a Hawks antes de que pudiese hacer nada; alguien tiró de él y perdió un poco la orientación y el sentido, y cuando reaccionó vio ante sí la cara de Endeavor. Alarmado miró a su alrededor, para ver que el hombre lo tenía agarrado, tumbado en el suelo.

—¿En-Endeavor?

—Perdona si te he asustado.

—Pero, ¿Qué pasa?...

—Nada, solo quería hablar contigo —dijo con voz tranquila.

Hawks estaba algo confuso, pues cuando le dijo que fuese a verle estaba muy serio, incluso dándole un poco de miedo.

—Yo pensaba...

Endeavor se dio cuenta y le cortó.

—Antes he sido un poco seco porque no podía decir delante de todos que quería hacerte mío.

—¡¿CÓMO?! —la cara de Hawks enrojeció y sus ojos se enfocaron en el cuerpo de Endeavor, que aunque vestido, usaba una camiseta algo apretada, marcando cada uno de sus músculos e inconscientemente, el alado elevó sus manos para ponerlas en el pecho del hombre.

—Lo que has oído —dijo el hombre que acercó su boca al cuello del rubio y comenzó a besarle, haciéndolo estremecer al sentir sus labios, apretó la camiseta del hombre a la altura de su pecho y soltó un leve jadeo. La imagen de Dabi de esa mañana volvió, ¿Cómo tenía la poca vergüenza de hacer eso con Endeavor después de engañarlo? Debía hacer caso a Rei y pensar bien, no quería hacer daño a Endeavor, pero, ¿Por qué era tan difícil pensar? La respuesta debería ser obvia, Endeavor lo trata mucho mejor que Dabi, lo quiere y lo respeta y aun así, Dabi siempre estaba por encima...

—Endeavor... —le intentó parar Hawks cuando sintió que las manos del hombre se metían dentro de su camiseta.

—¿Sí? —dijo este deteniendo su avance.

Los ojos color miel de Hawks enfocaron a los azules de Endeavor, en esos momentos la excitación había aumentado por las caricias y los besos, por lo que su racionalidad había decaído en unos segundos; ahora mismo solo quiere que ese hombre le bese, le abrace, le folle... le proteja.

—Nada —respondió para alzar su cabeza y juntar sus bocas en un beso que empezó casto, pero fue tornándose húmedo y pasional. Y unos minutos después, Keigo gemía en el suelo del gimnasio mientras Endeavor, sobre él lo penetraba mirándole a la cara.



—Entonces conseguiste manifestar los quirks del tercero y el cuarto.

All Might atendía a las explicaciones de su pupilo, le contaba lo que habló con los portadores, contando también que ellos habían enterrado los recuerdos negativos, pero omitiendo que le dijeron que podrían volver a salir.

—Pero es raro —dijo Bakugo —en la libreta que nos diste —miró a All Might —esos quirks no eran tan potentes. Eran poderes bastante mediocres.

—Eso lo puedo explicar fácilmente —respondió el hombre — el One For All es un quirk que potencia, por lo que al entrar en contacto con los quirks de los demás portadores y retenerlos en su interior y con el paso de los años ha ido potenciando esos quirks, haciéndolos mucho mas potentes que sus originales.

Bakugo miró a Izuku, pensando en ese momento en la pelea, como uso esa pantalla de humo y luego la acumulación de energía cinética, también pensó en el resto de quirks y se estremeció al pensar que en algún momento el peliverde tendría a su disposición esos poderes. Sintió un poco de envidia, una envidia sana y orgullo ya que después de todo, el quirkless de Deku iba a ser importante.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora