CAPÍTULO 79 - EL CASTIGO DE DABI

437 45 16
                                    






Era un nuevo día y Endeavor se encontraba recostado en una de las camas de un hospital, donde lo habían ingresado tras la batalla contra el Nomu, donde sufrió graves heridas. Aunque las mas destacable fue la gran cicatriz que le dejó en la cara, dándole similitud a la de su hijo.

Ya era media mañana y junto a él se encontraba un joven, sentado en una silla cercana a la cama, ese joven portaba unas diminutas alas de color rojo y miraba su móvil mientras hacía compañía al héroe número uno.

—Endeavor, ya casi te dan el alta, ¿quieres que te acompañe a tu casa? —preguntó Hawks.

—No hace falta, ¿no tienes trabajo?

—No, estaré descansando hasta que me crezcan las alas —dijo con una sonrisa y guiñándole un ojo.

El hombre suspiró y se recostó mas en la cama.

—Está bien, puedes acompañarme.

—Perfecto —volvió a decir el alado con una sonrisa y alzando el pulgar.

Un par de horas después, ambos caminaban por la calle; Endeavor portando la gran cicatriz en su cara, ya que le habían quitado las vendas, era el único rastro físico de la pelea y Hawks a su lado iba caminando de forma despreocupada, aunque apretando un poco los dientes ya que las plumas estaban empezando a crecer.

—¿Estas bien? —preguntó Endeavor al ver la expresión del joven.

—Si, no te preocupes, pero me están saliendo las plumas y duele —dijo mientras agradecía que esta vez no fue tan grave como cuando Dabi se las quemó por error y casi desaparecen, eso habría sido nefasto y horrible para él.

—Si te duele mucho quédate mejor en el hospital —dijo el hombre debiéndose y mirando la espalda de Hawks la cual temblaba mientras veía como efectivamente plumas iban apareciendo.

—No es nada, Endea... ¡¡NO, PARA!! —dijo al ver como el hombre alargaba la mano para tocar su espalda, pero tarde, pues cuando lo dijo, Endeavor ya había puesto la mano en la separación de las alas, provocando que la cara de Hawks se pusiese roja y soltase un leve gemidito agudo.

Hawks dio un brinco hacia delante volteándose para mirar al hombre a los ojos, con la cara competente roja y los ojos temblando. Endeavor lo miraba algo sorprendido por la reacción del joven.

—Ha sido porque mi espalda es muy sensible y mas la zona de las alas —se escusó rápidamente.

—Oh, lo siento, no lo sabía.

—No pasa anda... ¿seguimos?

Hawks comenzó a caminar delante de él a paso rápido, algo avergonzado por toda la situación, para él era muy vergonzoso haber gemido delante del su ídolo, por lo que caminaba sin mirar atrás, mientras Endeavor caminaba detrás de él sin apartar la mirada de su espalda.

Poco después, ambos entraban en la gran casa de los Todoroki, donde en la puerta los esperaba la mayor de los hijos.

—¡Papá, me alegro que estes bien! —dijo la chica dando pequeños saltos —Oh... ¿te duele? —dijo señalando a su cicatriz de la cara.

 ¿te duele? —dijo señalando a su cicatriz de la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora