—Tomura Shigaraki, ¿no es arriesgado todo esto?
Kurogiri miraba a su jefe sentado en una silla en un laboratorio, con varios tubos conectados a su torso, de los cuales un tipo de sustancia se introducía en él.
—Kurogiri, esto es solo una prueba, ya viste lo que le hice a Dabi, y solo use el 5% —Shigaraki parecía como un niño pequeño describiendo algo espectacular —solo lo puedo usar durante unos momentos, pero me sentí muy fuerte y muy guay, como Eraser Head.
Kurogiri lo miró y luego desvió la mirada hacia el doctor.
—Doctor, ¿esto es seguro para Tomura Shigaraki?
—Eso estamos evaluando. Aún falta para que la voluntad de All For One se cumpla y para eso debemos preparar su cuerpo.
—¿Ves? —le dijo Tomura al hombre niebla —solo es preparación...
—¿Y cómo va la fabricación de las balas de Overhaul? —volvió a preguntar Kurogiri.
—Peor de lo que pensaba, es imposible reproducir el contenido. Sin el ingrediente principal no se puede hacer. Lo único que he conseguido es aumentar la potencia de una de ellas y crear el antídoto.
—La que usamos con Tachibana —aclaró Shigaraki, que ahora estaba tumbado jugando con una videoconsola mientras seguía entrando algún tipo de sustancia en su cuerpo por esos tubos conectados a él.
—La bala que usé contra ella es la misma que robasteis a Overhaul —dijo señalando la caja de las balas —solo quedan tres, y de la otra pude sacar un antídoto, pero cuesta mucho tiempo prepararlo.
Kurogiri analizó toda la situación, parecía que todo esto lo organizaba ese doctor y que Shigaraki era solo un instrumento, eso no le hizo ninguna gracia, nadie podía ser superior a su amo, pero no actuó, pues Tomura no parecía importarle aquello.
—Tomura Shigaraki, ¿Cómo van los diversos planes?
—Kurogiri, ahora no, estoy en medio de una carrera de Mario Kart, no me molestes.
—Yo te diré —dijo el doctor.
Kurogiri se sorprendió sobremanera al comprobar que ese hombre sabía esos datos, que solo debería saber su jefe.
—El plan de Tomoe está intacto, la tenéis presa y sin quirk, solo hay que esperar a que All For One la necesite.
—Pero, ¿no le hemos prometido la cabeza de Eraser Head a cambio de ayudarnos?
—No seas tonto, Kurogiri, eso era solo para que nos hiciese caso, no le daremos nada, solo queremos su quirk. Ella es la clave de todo.
—¡¡TOMA!! -gritó Shigaraki —¡¡GANÉ!! —mira Kurogiri, el primero y mira cuantos puntos.
Kurogiri se acercó y miró la pantalla y asintió viendo la sonrisa de su jefe.
—El plan de Dabi también sigue en pie, en cuanto ese niño quede prendado de Dabi, lo secuestraremos, o mejor el vendrá a nosotros para quedarse y podremos chantajear al número uno.
—Pero ese no es el plan.
—Ese es el plan, a Dabi no le hemos dicho cuál es el objetivo, el solo piensa que usaremos al chico para algo, pero no sabe el que. Y luego nos desharemos de él.
El doctor seguía hablando mientras tecleaba algo en su ordenador.
—¿Y el número dos? —preguntó Kurogiri cada vez mas alarmado viendo que la información que tenían de sus planes no era la que les habían dicho.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...