CAPÍTULO 166 - LA CAIDA DE AOYAMA (1ª PARTE)

130 18 0
                                    





Había pasado la mayor parte del día, y ahora todos los alumnos de 1-A se encontraban sentados en la mesa cenando. Izuku no había dejado en toda la tarde de pensar en Aoyama y el por qué de esa sensación de peligro. A su lado estaba Bakugo, que tampoco había perdido de vista el rubio brillante. En esos momentos ambos enfocaban su mirada en él, que hablaba con Mina y Sero de forma distendida; sin notar Izuku, en ningún momento ninguna señal de peligro.

Todo lo contrario que sintió una vez pasó la hora de la cena y ya mas entrada la noche. Pues nuevamente esa sensación de que algo le perforaba la cabeza volvió a estallar, Izuku se incorporó rápidamente en la cama y zarandeó a Bakugo, que dormido su lado se despertó sobresaltado.

—Kacchan... otra vez...

Justo en ese momento, ambos pudieron oír como la puerta de la habitación de su derecha se abría, la habitación de Aoyama. Se levantón de la cama y con cuidado abrieron la puerta para asomarse y ver, efectivamente como Aoyama caminaba por el pasillo, vestido con ropa de calle y mirado a todas partes de forma nerviosa, con una mano en el bolsillo de su sudadera.

—Kacchan... me va a explotar la cabeza.

—Shh... vamos a seguirlo.

Fue relativamente fácil seguirlo, Aoyama estaba tan nervioso que apenas se fijó en las dos personas que iban a unos metros detrás de él, ocultándose entre los edificios, e incluso usando sus quirks, como Flotar de Izuku.

Una vez llegó al lugar acordado, Aoyama comenzó a caminar en círculos, Izuku y Bakugo lo observaban desde lo alto de un edificio, lo veían alterado. Y a los pocos minutos el sensor de peligro de Izuku se volvió a activar cuando vio como una persona se acercaba desde la entrada del callejón. Vieron como Aoyama se detenía y miraba a esa silueta, dando unos pasos atrás.

—¿Dónde está? —preguntó Mr. Compress.

En el momento que la luz enfocó a villano, Izuku y Bakugo se sobresaltaron, sintiéndose algo confusos, pero alerta.

—Aquí —dijo el chico enseñando un pequeño bote lleno de una sustancia roja.

Mr. Compress se acercó y extendió la mano para agarrar el bote cuando un potente ruido, que venía del cielo cayó en picado. Unas explosiones de colores impactaron contra el suelo, haciendo que el villano diese un salto hacia tras, pudiéndolas esquivar de milagro. Al volver la vista, vio frente a él a Izuku y Bakugo, Aoyama asustado estaba detrás de ellos, ileso en el suelo mirándolos con pavor.

—¿Midoriya? ¿Bakugo?

—¿Estas bien Aoyama-kun? —preguntó Izuku sin mirarlo y con su brazo extendido hacia el villano.

—Mas te vale tener una buena explicación —dijo Bakugo con cierta molestia, también señalando al villano con sus manos.

Mr. Compress vio la situación, desvió su mirada al suelo para ver que el bote se sangre había caído y se había roto; llegados a ese punto el chico ya no les era útil.

—Vaya, chico... —comenzó a hablar el villano mientras daba pasos hacia atrás —veo que tus amigos te han descubierto... que vergüenza.

Aoyama, en el suelo sentía cortar su respiración, la tensión y nervioso estaban al máximo.

—Siempre vosotros —dijo ahora el enmascarado mirando a Izuku y Bakugo —siempre metidos en todos, estropeándolo todo.

—¡Cállate, y dinos que haces aquí! —ordenó Izuku.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora