—Todoroki-kun... —llamó el peliverde ya tumbado en el futón.
—¿Sí?
—Muchas gracias por dejar que nos quedemos aquí a dormir, que no te lo había dicho.
—No es nada, Midoriya. Es lo que hacen los amigos.
Izuku sonrió, aunque por petición de Bakugo, Todoroki estaba de espaldas a ellos, aun estando uno al lado del otro, y no lo pudo ver.
—Callaos ya —protestó Bakugo.
—Lo siento, Kacchan.
—Si, perdona, Bakugo, buenas noches.
—Buenas noches, Todoroki-kun.
—¡QUE OS CALLEIS!!
Unas horas después, Izuku abrió los ojos, la oscuridad envolvía toda la habitación, pero la luz de la luna, que se colaba por la rendija de una de las ventanas, iluminaba parcialmente la sala. La lluvia seguía cayendo fuera, parecía un diluvio. Tardó unos segundos en acordarse donde estaba, se incorporó, y se levantó para salir de la habitación, no sin antes mirar atrás para contemplar a Bakugo y Todoroki profundamente dormidos.
Salió de la habitación, necesitaba ir al baño, el problema era que no era su casa y no sabía donde estaba, por lo que recorrió el pasillo hasta el final, donde una puerta le llamó la atención, ya que aun en oscuridad se podía apreciar algunas esquinas quemadas, pero tampoco se detuvo a mirar mas en profundidad.
Finalmente llegó a la parte que concia de la casa, el comedor y la cocina, mientras caminaba hacia allí, pudo ver un leve resplandor que provenía de la cocina, un destello azulado. Con calma se acercó, al asomar la cabeza pudo ver al hermano de Todoroki sentado en la mesa de la cocina, con un vaso de lo que aprecia leche sobre la mesa mientras miraba la pantalla del teléfono móvil. No pasó inadvertida la expresión del chico, una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba la pantalla; esa sonrisa iba mutando a una mas tontorrona, aunque esa sonrisa se cortó al levantar la vista y ver a Izuku en la puerta, haciéndole dar un pequeño respingo.
—Pe-perdona... no quería asustarte.
Natsuo se levantó de la silla, dándole rápidamente la vuelta al teléfono y mirando al peliverde rezando porque no llevase mucho tiempo allí mirando.
—No te preocupes... ¿pasa algo?
—Oh... es que necesito ir al baño, pero no se donde está... —hablaba con tono nervioso sacando una risita al final de la frase.
—Sigue por el pasillo —le dijo señando a su izquierda —y la última puerta.
—Gracias.
Izuku siguió el camino y por fin llegó, rápidamente entró y se alivió. Pasados unos segundos retomó su camino hasta llegar a la cocina, donde pretendía agradecer a Natsuo por la indicación, ya que debido a la urgencia no pudo hacerlo. Al llegar no estaba, aunque el vaso de leche, ahora medio vacío, y el móvil, esta vez boca arriba seguía en la mesa. Entró para beber agua, y no pudo evitar desviar la mirada hacia esa pantalla iluminada, para encontrarse con una imagen de Hawks; parecía una fotografía para una de las muchas sesiones que hacía el héroe número dos para las revistas.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...