CAPÍTULO 97 - ÚNETE A NOSOTROS

248 29 4
                                    







—¿Seguro que nadie nos verá?

—Seguro, en esta planta solo está Bakugo y Shoji. Y Bakugo está con Midoriya, y Shoji no sale de su habitación en toda la noche.

Denki se acomoda en el pecho de Kirishima mientras lo envuelve en sus brazos, ambos tumbados en la cama.

—Perdona si soy un poco paranoico, pero yo no soy tan valiente como Bakugo y Midoriya.

—No tienes que disculparte, ya te dije que si no quieres que nadie se entere no diremos nada, solo lo saben nuestros amigos y ya ves que bien se lo tomaron —le consoló el pelirrojo mientras jugueteaba con su pelo.

—Lo sé, eso me hizo estar mas cómodo, la verdad.

Kirishima apretó el cuerpo de Kaminari contra el suyo para darle sensación de seguridad y tras unos segundos gruñó levemente.

—¿Qué pasa?

Kirishima no dijo nada durante unos instantes, quería elegir bien las palabras.

—A veces pienso que esto no fue buena idea.




A varios kilómetros, en un parque cercano a la mansión Todoroki, Dabi se encontraba sentado en uno de los bancos mientras Shoto bebía agua de una fuente, secaba los rastros del líquido que corría por su barbilla al separarse y volvía al lado del villano. Que ocultaba su rostro en una capucha.

—¿Mejor?

—Si, gracias... no sé que me ha pasado.

—Es el efecto Endeavor... —Dabi hizo un gesto dramático con las manos.

Shoto dejó escapar una sonrisa y miró a Dabi de soslayo. Admirando su perfil a contraluz de la luna, lo que le daba una especie de aura brillante, y lo volvía increíblemente mas atractivo.

—Creo que hoy me he pasado. Estaba enfadado y abrumado por la presencia de Hawks. Desde que me contaste que es un traidor...me cuesta verle de la misma forma.

Dabi giró la cabeza para mirarlo.

—Seguro hiciste lo correcto —le alentó Dabi —no está bien guardarse cosas.

Shoto se acercó mas a Dabi apoyando la cabeza en su hombro.

—Dabi...

—¿Sí?

Humedeció sus labios y tragó saliva antes de volver a hablar.

—¿Yo también soy un traidor? —dijo con la voz apesadumbrada, sabiendo en el fondo de su ser la respuesta y las consecuencias que podría traerle a él y a todos a su alrededor.

—Tienes una relación con un villano, eso te convierte en un traidor —le respondió el moreno sabiendo le efecto que tendrían esas palabras en el chico. Acto seguido esbozó una sonrisa maniática —pero... no has actuado en contra de los héroes, por lo cual no has llegado a traicionarlos del todo.

Todoroki levantó la cabeza separándose un poco de él.

—Pero yo quiero ser un héroe.

Dabi agarró al chico y lo sentó encima suyo, haciendo que sus frentes se tocasen, mientras las manos de Todoroki se posaban en los hombros del villano y las manos de Dabi rodeaban la cintura del chico.

—Se que quieres ser un héroe, y sabes que no estoy muy de acuerdo con eso, pero yo quiero que tu seas feliz y si piensas que pertenecer a las filas de esos héroes hipócritas es lo que de verdad quieres, yo no voy a impedírtelo.

Hubo un momento en que ninguno dijo anda, solo se miraban a los ojos y muy corta distancia.

—Pero... —Dabi estaba disfrutando de ese momento —me harías muy feliz si te unieses a nosotros.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora