Ha pasado una semana desde el ingreso de Izuku en el hospital y hoy le daban el alta, y podría volver a la U.A. Durante esa semana pudo ir a ver a su madre, y ambos lloraron en su reencuentro. Bakugo no se separó de su lado en todo ese tiempo, se la ingenió para quedarse ingresado con el peliverde todo ese tiempo, incluso habiéndose recuperado ya de sus heridas.
A lo largo de esos días, tanto Aizawa como el resto de profesores afectados por el ataque volvieron a la U.A. Y en la habitación de Izuku, un doctor le hacia el ultimo reconocimiento, comprobando la totalidad de la recuperación del chico y dándole el alta, cosa que recibió con alegría.
Una vez el doctor abandonó la habitación, Bakugo se alanzó sobre el peliverde quedando sobre él en la cama.
—Ya que estas del todo bien podríamos aprovechar estos últimos momentos —dijo el rubio con voz seductora.
—Kacchan... aquí no...
—Me da igual —y comenzó a besar al peliverde, al mismo tiempo que metía las manos por su camiseta tocando su piel. Dejando de lado los labios de Izuku, Bakugo comenzó a recorrer su cuello con la lengua, dejando besos mientras bajaba.
—Kacchan... —Izuku jadeaba debido al gusto de sentir el calor, las manos de Katsuki por su cuerpo. Cuando Bakugo llegó al cuello de la camiseta del chico, este se la quitó y fue directo a besar y pasar su lenga por los pezones del chico, lo que provocó un gemido del peliverde.
De pronto la puerta de la habitación se abrió.
—Midoriya, he venido a ayu...
Shoto se quedó estático con la mirada fija en la cama, donde Bakugo e Izuku, sin camiseta, miraban a la puerta, cruzando miradas con él.
—To-Todoroki-kun... —Izuku dijo tapándose como pudo el cuerpo y la cara.
—¡¡¡BASTARTDO DE MIERDA, LLAMA ANTES DE ENTRAR!!!
—Perdón... —dijo el chico de pelo bicolor mientras salía apresuradamente de la habitación.
Bakugo resopló y volvió a girarse hacia Izuku.
—Sigamos...
—Espera, Kacchan... no puedo...
—¿Por qué?
—No estoy cómodo...
Bakugo, molesto, rodó los ojos y se quitó de encima del chico y bajó de la cama.
—Maldito cara partida, aguafiestas...
Izuku se incorporó y se puso la camiseta, levantándose también de la cama.
—No te enfades, cuando volvamos a la U.A seguimos y nadie nos molestará —le dijo en voz baja acercándose a su oído y dándole un besito en la mejilla.
—Mas te vale.
—Te lo prometo, ahora avisa a Todoroki, no quiero que se quede fuera.
Bakugo rodó los ojos y se acercó a la puerta, Izuku pudo oír como lo llamaba gritando mientras guardaba sus pocas cosas en una pequeña maleta.
—¡¡¡BASTARDO VEN YA, AGUAFIESTAS!!!
—Hoy por fin vuelve Midoriya —decía Kaminari mientras paseaba por los terrenos de la U.A, acompañado por Kirishima, Uraraka e Iida.
—Si, tengo ganas de verle, en el hospital apenas nos dejaron —se quejó Ochaco —pero al menos está bien.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...