Izuku abrió los ojos, se sentía bien, a gusto, a su alrededor la multitud de All Mights lo miraban y al verse en su propio dormitorio, suspiró aliviado y sonrió. Por fin había vuelto, una felicidad abrumadora empezó a poseerle; bostezando se incorporó en la cama y lo primero fue dirigir su mirada a su mesa, allí reposaba la figura de All Might que le había comprado Bakugo, al verla sonrió, acordándose de ese detalle; también miró a su lado donde una flor y una nota aguardaban el momento de que les prestase atención.
Izuku miró a su habitación, ¿Dónde había ido Kacchan?, pensó para automáticamente recordar lo que le dijo antes de llegar.
'Hoy tenemos clases, Aizawa-sensei te ha dado el día libre, pero a mí no'
El pecoso se frotó los ojos y se levantó de la cama, acercándose a su mesa y volviendo a agarrar el muñeco para volver a observarlo bien, tras darle unas vueltas lo depositó en la mesa y agarró la flor, llevándosela a la nariz y aspirando. El aroma era suave, aunque no sabría reconocer que tipo de flor era, es mas, nunca había visto una flor naranja o eso pensaba.
La soltó en la mesa y agarró al pequeña carta, doblada en cuatro partes; antes de abrirla se la acercó para olerla también, en ella se apreciaba el inconfundible olor de Kacchan, la glicerina que segregaba de sus manos tenía un olor dulce muy característico y la carta olía completamente a él. Le dio un corto beso al papel y la abrió.
Para Deku
Estoy escribiendo esto cuando todavía no te hemos encontrado. No se que hacer, me estoy volviendo loco sin ti, nunca pensé que te podría echar tanto de menos.
¿Quién me lo iba a decir? Echar de menos el nerd de mierda... pues sí, te echo mucho de menos. No sabes la de veces que he pensado que si yo hubiese hecho algo mas, tu estarías aquí ahora conmigo.
Todavía no te he pedido perdón por todas las cosas que te he hecho, no creo que me perdones, aunque Kirishima dice que si, yo no lo tengo tan claro.
En fin, quiero encontrarte, no descasaré hasta tenerte nuevamente entre mis brazos.
Te quiero, Izuku.
Tu Kacchan.
Izuku se quedó un rato en silencio leyendo y releyendo la carta una y otra vez. Pensó en aquel día en la U.A donde pelearon y él volvió en sí, el día en que Bakugo se disculpó. Él nunca lo había culpado de nada, nunca lo vio como un acoso, simplemente él era así.
Pero también vio que era algo que le importaba mucho a Bakugo, por lo que decía la carta llevaba tiempo intentando pedirle disculpas y nunca se había llegado a a atrever, incluso Kirishima sabía.
Izuku pensó en que debería hablar con él en profundidad sobre el tema, ya que desde ese día no lo habían vuelto a tratar, quería darle su espacio, pero si era algo tan importante para él lo debían aclarar, por lo que decidió que esa noche tendrían una cita.
Izuku se sonrojó solo de pensarlo, se miró al espejo y suspiró.
—Al final, esto es la realidad. Kacchan y yo estamos juntos, no es un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
Fiksi PenggemarHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...