CAPÍTULO 13 - PROVOCACIONES

807 96 12
                                    







En el área de entrenamiento de la U.A. la clase de 1-A se encontraba en el suelo, a excepción de Izuku, Jiro y Tokoyami que de momento se habían librado del ataque de Mirio.

—Es demasiado fuerte —dijo Jiro que enchufaba sus extensiones en el suelo para intentar esquivar el nuevo ataque —izquierda —gritó.

Tras ese grito todos saltaron a la derecha, pero un golpe impactó en el estómago de la chica, que la lanzó hacia el resto de los compañeros que aguardaban fuera de la zona, derrotados.

Al verle aparecer del suelo y golpear a Jiro, Izuku cargó su poder y usando el Shoot Style lanzó una onda que sacó a Togata del suelo dejándole expuesto completamente.

—¡¡Ahora!! —gritó le peliverde.

Tokoyami proyecto a Dark Shadow y al momento de impactar con Togata este volvió a desparecer en una de las paredes, apareciendo al instante tras Fumikage y lanzándole fuera del área.

—Nada mal —dijo Togata mirando a Izuku.

Deku lo vio desparecer nuevamente, y mirando a todas partes intentó predecir por donde saldría por lo que agudizó todos los sentidos lo máximo que pudo, pero no sirvió, ya que bajo sus pies la cara de Mirio apareció y de un golpe emergió impulsándose entre las piernas del chico y lo lanzó hacia el techo y antes de estrellarse, el rubio lo agarró del tobillo y lo lanzó contra el suelo de forma violenta estrellándolo contra él haciendo un agujero.

Al acabar con todos, Togata aterrizó y fue a por su ropa para vestirse.

—Mirio creo que te has pasado un poco —le recriminó Nejire poniendo sus brazos en jarra —Tamaki esta asustado —decía señalando a una pared donde el chico estaba cara a la pared.

—Es verdad, me he pasado —dijo rascándose la nuca algo avergonzado.

Minutos después, todos los alumnos estaban siendo tratados por Recovery Girl, que al mismo tiempo regañaba a Togata por pasarse de la raya.

—Lo siento mucho, chicos —se disculpaba Nejire —a veces Mirio se emociona mucho.

—Lo hemos visto —respondió Sero.

—Pero que quirk mas guay tienes —le decía Kaminari.

—Si, bueno, no siempre ha sido tan útil la verdad, lo he trabajado durante años para tener este control.

Izuku lo miraba, en esas palabras se vio a él mismo, no hacía ni un año que él había obtenido su quirk y necesitaba mucho entrenamiento, y gracias a Gran Torino pudo aprender algo mas, pero necesitaba mas entrenamiento, esperaba que con sus practicas con Endeavor pudiese hacerlo.

—Aunque mi gran apoyo ha sido mi mentor, Sir Nighteye.

—¡¡Nighteye!! —exclamaron todos.

—¿El compañero de All Might? —preguntó emocionado Izuku.

—Si, el mismo, ha sido mi mentor desde hace años y gracias a él tengo este control de mi quirk.

A partir de ahí, ese entrenamiento se convirtió en un picnic improvisado donde la clase y los tres grandes se sentaron en el césped del exterior mientras hablaban y comentaban la pelea que habían tenido.

—¿Shoto?

Todoroki despertó de su ensoñación y miró a su espalda, allí, Hawks lo miraba con una media sonrisa y una ceja levantada.

—Oh... hola... perdona estaba...

—No, no tranquilo... ¿Qué haces aquí? —dijo dando una pasada con la vista al callejón —¿ha pasado algo? ¿has visto a alguien? —dijo esto último con intención.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora