—¿Denki?
La voz se opacó un poco bajo el sonido de la lluvia, pero fue lo suficientemente audible para que Izuku y Kaminari lo oyesen y girasen en dirección a la puerta. Allí, con medio cuerpo fuera estaba Kirishima, su cara reflejaba aflicción y los miraba.
Denki al verlo giró rápidamente la cara para quedar se despaldas a él, mientras que Izuku los miraba simultáneamente sin saber que hacer o decir, se levantó y miró al pelirrojo.
—Kirishima-kun... ¿pasa algo?
—Midoriya, necesito hablar con Denki.
—Yo no quiero hablar contigo... —protestó el rubio sin llegar a girarse, simplemente dejó caer su peso hacia delante y tapó su cara con las manos.
El peliverde no sabía que hacer, pero antes de poder pensar, la mano de Kaminari lo agarró de la muñeca, este lo miró.
—No te vayas, por favor.
—Denki, déjame explicarme, por favor —suplicó Kirishima avanzando un poco hacia ellos.
—No, tú has dicho que estar juntos había sido un error.
El pelirrojo se detuvo, mirando levemente hacia Midoriya, no creía que el chico mereciese estar en medio de esa discusión, pero asumía que él ya lo sabía todo.
—Si lo dije, pero...
Izuku no podía creer que hubiese dicho eso, no era propio de él. Pensó en la posibilidad de que Bakugo le dijese a él algo parecido, le dejaría destrozado, por lo que le tenido la mano a Kaminari que este agarró con fuerza.
—Kirishima-kun, no me esperaba eso de ti.
El pelirrojo miró dolido hacia Izuku, estaban malentendiendo todo.
Midoriya, por favor, dejadme explicarlo. Yo no quise decir que...
—Déjalo, está muy claro —interrumpió Denki —solo querías divertirte y yo, como el tonto que soy, aparecí en el momento adecuado.
—Eso no es cierto... ¡¡POR FAVOR, DÉJAME EXPLICARME, MIERDA!!
Kirishima había activado sin querer su quirk endureciendo de forma agresiva su cuerpo, asustando a los dos chicos que dieron un paso hacia atrás. Al percatarse, lo desactivo y los miró.
—Perdonadme, pero dejad que me explique, os lo pido.
Izuku, notó el agarré fuerte de Denki hacía sobre su muñeca, lo miró e intentó calmarle.
—¿Le dejamos hablar?
Kaminari con la cabeza gacha asintió.
—Gracias, ¿podemos sentarnos? —Kirishima formulaba esas palabras lago mas clamado.
Unos instantes después, los tres estuvieron sentados en el banco, frente a la abundante lluvia, Izuku en medio por petición de Denki, que no miraba al pelirrojo.
—Es cierto que dije eso —le dijo a Izuku para explicarse —pero no pude explicarme bien, porque él salió corriendo de la habitación —señaló a Denki.
—¿Y qué querías? ¿Qué me quedase allí mientras decías que lo nuestro era un error?
Kirishima se levantó y se arrodilló frente al rubio agarrándole de las manos y haciendo que lo mirase a la cara.
—Denki, yo no quise decir que lo nuestro era un error. Lo que quise decir fue, que desde que estamos juntos estás mas retraído, tímido, apagado. Y a mí me gusta cuando sonríes, cuando haces bromas, cuando estas feliz y desde que estás conmigo no es así.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
ФанфикHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...