En un bosque, alejado de la ciudad, con los primeros rayos de sol filtrándose por las ramas de los árboles, una radio, apoyada en un gran montículo comenzó a emitir sonido de estática, para pocos segundos después, una voz gruesa y profunda resonar en toda la zona.
—Machia, tu amo te llama.
De pronto, un temblor sacudió toda la zona, y ese montículo, en el cual la radio estaba apoyada comenzó a moverse, alzándose, derribando árboles y asustando a animales cercanos, para descubrir que ese montículo era un ser gigantesco, un golem gigante que miró al cielo y tras desprenderse de la arena y rocas que retenía en su piel comenzó a caminar, destruyendo todo lo que había a su paso.
—Amo...
A las afueras del busque, Lady Nagant, suspendida en el aire contemplaba la ciudad y lo que sería de ella en unos momentos. No tardó en oír y ver el temblor de tierra, sabiendo que Gigantomachia había despertado, y menos tardó en ver como por encima de los árboles, un ser gigante comenzaba a acelerar el paso, hasta pasar a su lado, y con agilidad subirse a su espalda. Metió la mano en su bolsillo y sacó una especiad de comunicador que alzó.
—Machia, ve a la U.A —dijo la voz de All For One a través de ese comunicador. Y como un espasmo Machia se quedó estático unos segundos para acto seguido comenzar a correr dirección a la U.A., arrasando con los edificios y personas que encontraba a su paso.
Durante los siguientes minutos la ciudad se sumió en el caos, Gigantomachia avanzaba destruyendo todo a su paso. Debido a lo imprevisto de la situación y mientras los grandes héroes llegaban, una pequeña avanzadilla había sido llamada, pues vivan cerca de las zonas afectadas, por eso Mt. Lady, Kamui Woods, Best Jeanist y Midnight fueron llamados por la policía que flanqueaba al gigante con helicópteros para intentar frenarlo.
El plan era simple, debían detenerlo lo suficiente para que Midnight subiera hasta su cara y usase su quirk para dormirlo, por lo que lo primero que se intentó fue que Best Jeanist usase sus fibras para atarle los pies a la bestia, pero como si fuese tela de araña, Machia lo destruyó, avanzado cada vez mas deprisa.
Uno de los helicópteros que flanqueaban al golem fue derribado por algo desconocido, un impacto en su tanque de combustible lo hizo explotar y caer al suelo, Midnight que viajaba en el otro helicóptero no pudo ver con claridad que pasó.
A unos metros, por delante del gigante, Mt. Lady engrandeció, y dispuesta a frenarle usó toda la fuerza que tenía para anclarse al suelo y prepararse para el impacto, pues a la velocidad que iba el ser, la arroyaría, pero intentaría pararlo.
Fue cuando un proyectil, disparado desde la espalda de Gigantomaquia impactó entre los ojos de Mt. Lady atravesando su cabeza, dejando un reguero de sangre y haciendo que la heroína volviese a su tamaño y cayese muerta al suelo, siendo aplastada por el golem al pasar sobre ella a toda velocidad.
Kamui Woods, que había visto con claridad como eso pasaba, empezó producir ramas de forma furiosa por todo su cuerpo, creando una pared de madera y como varias de esas rampas se lanzaban hacia el gigante, pero siendo destruidas por sus gigantescos puños, y poco después destruyendo esa pared de marea. Con rabia, furia y frustración, gritando a todo pulmón, generando aún mas ramas afiladas se lanzó hacia Gigantomachia, consiguiendo esquivar sus puños para finalmente atravesar su defensa y llegar hasta su cabeza, pero mientras caía, para aterrizar, y a muy poca distancia de su cara un cañón lo apuntó a la cabeza y antes de siquiera saber que estaba pasando una bala atravesó su cazaba, haciendo que su cuerpo inerte cayese al suelo, cubierto de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...