Una vez atravesaron el portal, Endeavor y Shoto usaron su fuego para descender con cuidado, mientras que Tokoyami usando a Dark Shadow ayudó a Jiro a aterrizar. Al estar todos sobre el suelo vieron el lugar donde estaban, una gran plaza, donde una estatua de All Might se erguía en el fondo y bajo esa estatua aguardaba Dabi, vestido completamente de blanco, mirándolos y sonriendo.
—Toya.
—Es gracioso —dijo Dabi —antes no me hacías caso, pasabas de mí, me apartabas y ahora no dejas de nombrarme... —comenzó a reír el villano —¿es que te gusta tu producto defectuoso?
Shoto se adelantó a su padre y se puso delante de él.
—Hermano...
Dabi arqueó una ceja y entornó los ojos.
—¿Hermano?... ¿ahora soy tu hermano?... asqueroso malnacido...
—Toya, por favor... —Shoto no hizo caso a sus palabras —aun podemos solucionar esto, aun podemos ayudarte.
Un fuego azul comenzó a rodear le cuerpo de Dabi.
—¿Ayudarme?, ¿vosotros? —comenzó a reírse nuevamente —los Todoroki solo destruís cosas.
Tokoyami y Jiro, unos pasos atrás, seguían con el plan; la primera fase era intentar convencer a Dabi de que dejase de combatir, apelando a que su padre y su hermano pudiesen convencerlo, si eso no funcionaba entrarían en combate, y por lo que podían ver, la fase uno estaba empezando a fallar, por lo que ambos estudiantes, siguiendo las indicaciones comenzaron a separarse y rodear a Dabi esperando el momento, aprovechando que estaba centrado en Endeavor y Shoto.
—Toya, escúchame... —dijo Endeavor, pero una fuerte llamarada lo detuvo.
—¡¡¡TOYA HA MUERTO!!!, ¡¡¡TU LO MATASTE!!!... y yo soy Dabi.
Dabi adoptó una pose de batalla y unas bolas de fuego se formaron en sus manos, justo en el momento que Jiro y Fumikage saltaban hacia él desde sus lados; la chica usó sus ondas y el chico a Dark Shadow, pero las bolas de fuego de las manos del villano se dispararon y dieron de lleno a los dos estudiantes, lanzándolos lejos de allí y estrellándolos contra unos edificios.
—¡JIRO, TOKOYAMI! —gritó Shoto al ver como sus amigos salían heridos.
—Aun recuerdo cuando gritabas mi nombre así Shoto, que asco...
—Maldito... —Shoto también recordaba esos momentos, donde ambos sucumbieron a la pasión —no entiendo como pude enamorarme de ti...
Dabi sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...