CAPÍTULO 17 - CHISPAS

666 89 18
                                    

Todoroki salió rápido de la U.A., no sabía como, pero debía cerciorarse de que Dabi no había sido el causante de ese incidente, si no, la culpa que estaba sintiendo en ese momento lo anularía durante mucho tiempo.

No sabía que hacer, por lo que se le ocurrió correr hacia el callejón donde se vieron la primera vez, esperaba que por alguna extraña razón él estuviese allí, esperándole, para aclararle que él no había hecho nada, pero nada mas lejos de la realidad.

Al llegar encontró el callejón completamente vacio, se situó en el centro y miró a todas partes, sintiendo impotencia dio un pequeño grito que ahuyentó a algunos gatos que había cerca.

—Por favor, que no hayas sido tu... por favor...

—¿Qué no haya sido quién? —preguntó una voz en la espalda de Shoto.

Este se levantó rápidamente, ya que reconoció la voz, y al voltearse lo vio, allí de pie, con las manos en los bolsillos de la gabardina azul, su pelo negro y esos ojos azules mirándolo a la cara. Shoto por primera vez pudo ver en todas esas cicatrices y quemaduras de su cara algo atractivo, apreció cada facción de su cara, miró su boca.

—Dabi... —dijo el chico con efusividad lo que provocó una pequeña sonrisa en los labios del mayor.

—El mismo, ¿me buscabas? —dijo acercándose a él lentamente.

—Si, quiero preguntarte algo.

—Tu dirás.

—¿Has sido tú el que ha atacado la sede de las practicas para la licencia provisional?

Mientras Shoto hablaba, Dabi se acercaba mas a él.

—¿Y si hubiese sido yo, que pasaría?

Shoto se quedó callado, aunque había pensado en esa posibilidad, no había pensado que le contestaria.

—¿Has sido tú o no?

En un rápido gesto, Dabi aprisionó a Todoroki contra la pared apoyando su brazo en esta y echó su cuerpo hacia delante para quedar frente al chico acercando mucho su cara.

—¿Qué gano yo con decírtelo, héroe?

Shoto en ese momento se sentía intimidado por Dabi, lo tenia muy cerca, haciéndole recordar lo que paso aquel día, cuando lo besó en el cuello. Su corazón empezó a latir fuerte y su respiración comenzó a agitarse, al sentir el aliento caliente de Dabi en su cara.

—Solo...quiero saberlo...

—Entiendo... veras, te lo cuento si haces algo por mí.

—¿El qué?

Dabi alzó su mano libre y rozó los labios del chico.

—Me gustaría probar esos labios.

Shoto notó como sus mejillas enrojecían y su pecho comenzaba a palpitar.

—¿Qué me dices? —preguntó Dabi con un suspiro en el oído de Todoroki.

Shoto no decía nada solo lo miraba con ojos nerviosos.

—Bueno, veo que no quieres... —dijo apartándose de él.

Entonces, las manos de Todoroki subieron hasta el cuello de la gabardina de Dabi y acercándose a él, juntó sus labios con los suyos, provocando que al hacerlo pequeñas chispas saltaran provocado por el choque de sus quirks de fuego.

Dabi pasó sus brazos por la espalda de Shoto bajándolos hasta su cadera mientras el chico seguía agarrando la ropa del hombre, sus labios se fundieron en un beso que no duró mucho pero cuya intensidad podría haber derretido una pista entera de nieve.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora