La tarde estaba cayendo en la ciudad, Todoroki fue el primero en llegar a la U.A, había pasado la tarde con sus amigos y poco después lo llamó su hermano y quedaron en verse. Pasaron la tarde juntos y volvió a la academia.
Al entrar en la residencia pudo notar algo en el ambiente, miró al frente para ver que todo estaba reluciente, y vio a Bakugo sentado en uno de los sofás con la cabeza gacha mirando la pantalla de su móvil.
—Hola, Bakugo.
El rubio no levantó al cabeza, ni saludó, simplemente lo ignoró.
—¿Bakugo? —volvió a preguntar el chico pensando que no lo había oído.
—Cállate, pesado.
—Pensé que no me habías oído —volvió a decir acercándose a él —¿has limpiado tú?
—Si.
—¿Era el castigo de Aizawa-sensei?
—Si.
Todoroki ya empezó a notar que algo no iba bien, Bakugo no siempre era de muchas palabras, pero esta vez se le notaba algo bajo de ánimos.
—¿Y Midoriya?
Al decir eso, notó un estremecimiento en el rubio, que lo alarmó un poco.
—Subió hace un rato — respondió el rubio con la voz apagada.
—Ah... iré a verle.
—Haz lo que quieras.
Todoroki empezó a caminar hacia la escalera, pero se detuvo.
—¿Bakugo, estás bien?
El rubio no respondió.
—Si te pasa algo puedes confiar en mí, al igual que confié en ti para contarte lo de Dabi.
Bakugo volvió a quedarse callado, seguía mirando la pantalla del móvil, en ella se apreciaba una conversación por un chat con Kirishima.
—Tú solo ve a ver a Deku, te necesita mas que yo.
—¿Qué? —preguntó Todoroki.
Pero Bakugo volvió a su móvil. El chico medio albino se quedó un poco confuso, pero lo que sabía seguro es que a Izuku le había pasado algo, por lo que subió las escaleras a toda prisa.
—Tomoe Tachibana... con que era ella a quien buscaban... —musitaba Hawks mientras volaba cerca de la U.A. —tengo que informar, pero antes... debo ganarme mi premio... —dijo con una sonrisita.
Todoroki subió las escaleras hasta el segundo piso y se puso frente a la puerta de Izuku, llamó.
—Midoriya, soy yo.
Al instante, la puerta se abrió dejando al descubierto la imagen de Izuku con muy mal aspecto, los ojos rojos, lagrimas caían por sus mejillas y su nariz arrugada intentaba aguantar las ganas de llorar delante de él, pero le fue imposible.
—Todoroki-kun...
Tras decir eso, el peliverde se abalanzó hacia el chico y lo abrazó, soltando asi el seguro y rompiendo a llorar nuevamente. Todoroki estaba algo impactado, no solía gustarle que invadiesen su espacio personal, hasta el momento solo su familia y Dabi lo habían hecho, pero esta vez era diferente, su amigo lo necesitaba, por lo que le devolvió el abrazó, usando su quirk para, con su lado izquierdo darle calor.
En ese momento ambos estaban distraídos el uno con el otro para darse cuenta que por la ventana, un móvil los enfocaba y sacaba una foto y como una corriente roja salía disparada de allí.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...