CAPÍTULO 124 - ATAQUE A LA LIGA DE VILLANOS (2ª PARTE)

146 24 3
                                    






Unos momentos antes de que Dabi apareciese y atacase a Hawks.

—Creí que no vendrías —dijo Tachibana en su celda.

—Cállate y toma —Dabi le lanzó la bala de color azul a la chica que agarró en el aire —cuando oigas ruido inyéctatela y saldremos de aquí, antes tengo que hacer un trabajito.

—¿Me lo cuentas? —preguntó Tachibana con voz sensual.

—Voy a quemarle las alas a un pajarito.

Tachibana rio.

—Que malo... me gusta.

—Cuando salgamos de aquí iremos a por ese pelo moco, ¿te acuerdas lo que te conté del rubio estúpido ese no?

—Si... que son pareja... —dijo la mujer hastiada —ya sé que te lo contó tu noviecito de pelo bicolor.

—Se llama Shoto.

—Vaya, veo que es peor de lo que pensaba, al final tenías razón, te has acabado enamorado de él... recuerda que me dijiste que aunque te negases lo iba a tener que hacer ¿no?

—Si, lo recuerdo... pero... —Dabi dudó por un momento.

—No te puedes echar atrás ahora, recuerda tu objetivo. No dejes que ese niñato lo estropeé todo.

—Pero...

—¡¡NADA DE PEROS... VOY A HACER QUE TODO SE VAYA ¿ENTIENDES?, NO QUEDARÁ NADA DE ESE AMOR TUYO, HARÉ LO QUE ME PEDISTE, PORQUE YO SI CUMPLO LO QUE PROMETO Y MAS TE VALE CUMPLIR TU TAMIBEN!!

La mujer perdió los nervios por un momento.

—No vuelvas a gritarme puta loca de mierda.

—Tú cumple y yo cumpliré.

Pero ninguno de los dos villanos sabía que poco después los ratones entrarían corriendo en la boca del lobo.

Un gran estruendo estalló en el almacén, Mt. Lady había derribado la fachada del almacén, usando su forma gigante, dando así paso a Kamui Woods, Fat Gum y Mirko, que se adentraron en el edificio de forma organizada y rápida.

—Endeavor —dijo la mujer conejo por su auricular —ya estamos dentro, pero no parece haber nadie.

—Mirko, cualquier problema avisa y entraremos Best Jeanist y yo.

—Tranquilo jefe, tu vigila los alrededores por si aparece Shigaraki.

En ese momento Mr. Compress lanzó unas pequeñas bolas azules, que al estar a poca distancia de los héroes, se descomprimieron y dejaron paso a escombros que impactaron contra Fat Gam, aunque sin éxito, ya que pudo soportar el golpe, Mirko lo esquivó y Kamui Woods si fue herido pero de forma leve.

Viendo que la situación era complicada, Mr. Compress volvió a agarrar unas bolas y las lanzó haciendo aparecer unos clones de Twice que había guardado en caso de emergencia, y estas copias de dispusieron a atacar cuando de repente algo los atravesó a gran velocidad haciéndolos caer al suelo. Edgeshot aprecio y dio la señal a Mirko para que avanzase, esta le asintió y cuando se disponía a adentrarse mas en el almacén, Toga apreció absorbiendo sangre e instantáneamente convirtiéndose a Hawks, de forma rápida agarró dos plumas convirtiéndolas en espadas y atacó a la mujer conejo.

Mirko lo pudo esquivar con facilidad y asestó una patada a la chica transformada.

LUNA RING

Toga-Hawks salió despedida hacia una pared, golpeándose y quedando inconsciente. Mt. Lady acabó por derrumbar la fachada y entró en el edificio, Kamui y Fat Gum avanzaron rodeando a Mr. Compress, junto a Edgeshot y Mirko.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora