Izuku y Bakugo caminaban por los pasillos de la U.A, la vista a All Might había sido productiva, se habían puesto al día con todo y tras comer los tres, y pasar mas tiempo, la tarde noche había llegado y se dirigían a su habitación, ya que nuevamente la habían empezado a compartir, y esa noche Izuku tenía planes.
—Kacchan... —dijo con voz suave.
Cuando el rubio fue a girarse para mirarlo, el peliverde se le lanzó encima, aprisionándolo contra la pared y robándole un apasionado beso, metiendo sus manos dentro de su camiseta sorprendiéndolo.
Una vez la sorpresa lo dejó pensar, agarró al chico de la cintura y lo apartó levemente, dejando al descubierto la rojez en su cara y el hilo de saliva que le recorría la barbilla.
—Deku... ¿Qué haces?... —dijo casi sin aliento.
—No me parece bien que siempre tomes tú la iniciativa... quiero estar contigo.
-------------------------------
[PARTE CENSURADA POR LAS NUEVES POLITICAS DE WATTPAD, QUE ENTRAN EN VIGOR EL 15 DE ABRIL DEL 2024. TIENEN LA VERSIÓN SIN CENSURA EN AO3. LAMENTO LAS MOLESTIAS]
---------------------------
Tumbados sobre la cama, ambos respiraban y exhalaban exhaustos y sudando. Una sonrisa se dibujó en la cara de Izuku, que apoyándose sobre un brazo, se volteó para quedar frente a Katsuki, al cruzar miradas él también sonrió.
—No vuelvas a hacer eso... —dijo con voz infantil y cara de perrito.
—Si a ti es al que mas te ha gustado... eres un nerd pervertido —respondió riéndose el rubio.
—Eso no es cierto, me ha dado mucha vergüenza...
—Podrías haberme detenido y no lo has hecho...
—Eso es...
Bakugo lo interrumpió dándole un golpe en al frente con el dedo.
—La próxima vez si de verdad no quieres hacer algo, solo llámame por mi nombre y así sabré que lo dices en serio. —dijo con la voz mas tranquila y acomodándose en la cama.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo si admites que te ha gustado.
Izuku se sonrojó y miró a otro lado.
—Si me ha gustado... pero me ha dado mucha vergüenza.
—Suficiente —Bakugo envolvió en sus brazos a Izuku y lo atrajo hacia él para tumbarlo en su pecho. El peliverde se dejó mimar y abrazó a su novio, acomodándose mejor sobre él, oyendo con claridad el sonido de su corazón, sonido con el que al cabo de un rato cayó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...