CAPÍTULO 167 - LA CAIDA DE AOYAMA (2ª PARTE)

128 16 1
                                    





Todo empezó cuando nací, pues lo hice sin quirk. Al principio no fue tan importante, y aunque no era muy normal no tener un quirk en esta época, mi familia me trató con cariño y amor. Mis padres me quieren y a pesar de no tener un quirk, nunca me culparon por ello.

Todo cambió cuando empecé a ir a la escuela, donde los demás niños me molestaban y se burlaban de mi por eso. Todo ese acoso finalmente caló en mi interior; llegaba a mi casa preguntando a mis padres por qué yo era diferente a los demás, yo solo quería ser como todo el mundo, no quería ser especial.

Por aquel entonces, entre la alta sociedad, se rumoreaba de cierto individuo que por un precio otorgaba quirks. Mis padres rápidamente hicieron lo imposible para dar con él, hasta que tras años de búsqueda lo encontraron, ese individuo acabó tratándose del villano All For One.

All For One no pidió dinero, solo exigió que llegado el momento tanto mi familia como yo mismo tendríamos que estar a su completo servicio. Nunca dijo para que, pero mis padres aceptaron y es como recibí mi quirk. Un quirk que con el paso del tiempo fue incompatible con mi cuerpo, ya que al usarlo mi estomago se desfiguraba y se precisaban cirugías para reconstruirlo, por eso mis padres mandaron realizar mi cinturón.

Junto a mi quirk, a mis padres y a mí, el mismo All For One nos puso algún tipo de marca con algún quirk, y si hablábamos de él, explotaría. Es por eso que sin Aizawa no podía hablar.

El tiempo pasó y no supimos nada de él, hasta hace menos de un año, cuando la Liga de Villanos se puso en contacto con mis padres y a nombre de All For One quisieron cobrarse el favor. Desde entonces me vi obligado a obedecerlos. Yo filtré la información del campamento, por eso sabían donde estábamos, atacaron y secuestraron a Bakugo; hace un tiempo un equipo médico entró para sacarnos sangre, pudieron entrar porque yo los avisé y les dije como burlar la seguridad. Cualquier paso que dábamos ellos lo sabían y la última misión consistía en robar sangre de Shinso para ellos. No sé que pretendían hacer, pero no podía negarme, si lo hacia mi familia corría peligro.

Se que no es excusa y merezco todo lo malo que me pueda pasar por traicionar a mis amigos y profesores, solo pido que se pongan en mi piel y me digan que hubiesen hecho ustedes.

Cuando All Might derrotó a All For One en Kamino, pensé que todo se acabaría, pero la Liga siguió operando a sus órdenes, aun estando él encerrado.

Lo siento mucho.

Aoyama terminó de hablar, envuelto en lágrimas, que aun caían por sus mejillas y mojaban al cinta de Aizawa, siendo observado por todos los presentes, que atendieron a sus palabras. Izuku también lloró, pues de alguna forma empatizó con él, ya que ambos habían nacido sin quirk, y obtuvieron el suyo por alguien externo, solo que Aoyama lo recibió de un villano, ¿Quién dice que a él no le hubiese pasado lo mismo?

Nezu se levantó, pues se había sentado en la mesa para prestar atención, y de un salto bajó al suelo.

—Shota, ya puedes parar.

Aizawa pestañeó y anuló su quirk; sin palabras se acercó a su mesa y agarró unas gotas, las cuales echó sobre su único ojo. Debido a la falta de uno de sus ojos, usar su quirk ahora le agotaba mucho mas.

El director se puso frente a Aoyama, que ya sin estar atado seguía sentado y llorando.

—Puedo entender tu situación, y lamento mucho todo lo que has tenido que pasar... pero entiende que no puedo pasar esto por alto. Mañana serás trasladado a una prisión hasta que se aclare todo. Lo siento.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora