CAPÍTULO 92 - PEQUEÑA REVELACIÓN

256 39 2
                                    





Era por la mañana, temprano, y en la entrada de la residencia se encontraban dos chicos, un pelirrojo y un rubio, cargados con una pequeña maleta y con unas mochilas. Miraban a todo como si hiciese tiempo que no los veían, cuando unos pasos llamaron su atención.

—Kirishima-kun, Kaminari-kun... ¿ya estáis aquí? —preguntó Izuku que bajando por las escaleras los vio allí plantados.

—Hola, Midoriya, si ya hemos vuelto, ¿Qué tal? —dijo el pelirrojo acercándose a él.

—Bien, con ganas de volver a veros.

—¿Somos los primeros? —preguntó Denki.

—Parece que sí, yo hoy me he levantado muy temprano porque estaba nervioso y quería esperaros a todos.

—¿Y Bakugo?

—Dormido.

Izuku miró de forma fugaz a Kaminari ya que podría sospechar del hecho de que supiese que estaba haciendo Katsuki, pero por lo que parecía le rubio se le notaba algo inquieto.

—¡Deku-kun! —dijo alguien en la entrada.

Izuku miró y vio a Uraraka, acompañada de Iida y Tsuyu.

El peliverde se acercó contento a sus amigos, mientras por las escaleras, Todoroki mirando al móvil, no se percató de la presencia del resto hasta que uno lo llamó.

—Hey, Todoroki —llamó Kirishima —felicidades por el examen.

—¿Eh? —levantó la vista viendo como Kirishima y Kaminari lo miraban —Oh... muchas gracias... me alegro que hayáis vuelto.

—Y nosotros.

Tras una breve conversación, Todoroki se adelantó y fue a donde estaban el resto de sus amigos, los cuales lo felicitaron también.

—Kirishima...

—¿Sí? —el pelirrojo miró a Denki.

—¿De verdad se lo tenemos que decir?

—Él me contó lo suyo, creo que es lo adecuado. Además, él no va a decir nada.

—Lo sé, pero...

—¡¡¡¿POR QUÉ HACEIS TANTO RUIDO?!!! —gritó alguien desde lo alto de la escalera.

—¡Bakugo! —exclamó el pelirrojo llamando su atención.

—¿Eh?... ¿ya habéis vuelto?

—Ya podrías alegrarte un poco... —dijo Kirishima con una sonrisa.

—Bah...

—Da igual, felicidades Bakugo, por el examen —respondió el pelirrojo.

—Si, felicidades —respondió Kaminari.

—Era obvio que iba a aprobar —respondió Bakugo cruzándose de brazos y levantando la cabeza.

Poco a poco empezaron a llegar el resto de los compañeros, saludado y felicitando a los dos aprobados, desayunaron todos juntos después de mucho tiempo y antes de ir a la primera clase, Kirishima y Kaminari se acercaron a Bakugo; Mina y Sero también estaban allí.

—Oye, Bakugo... luego tenemos que contaros una cosa Denki y yo.

Bakugo los miró.

—¿El qué? ¿Qué os habéis liado?

Kaminari se puso completamente rojo y apartó la mirada y Kirishima se sorprendió.

—¿Co-cómo lo sabes?

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora