Habían pasado unas horas, ya de noche, Izuku decidió esperar a Bakugo en la cama, por lo que subió a la habitación del rubio y lo esperó allí, se tumbó en la cama para reposar.
¡¡¡¿HABEIS FOLLADO?!!!
La pregunta de Mineta retumbó en su cabeza, poniéndolo rojo y tapándose la boca, solo pensar en eso le hacía perder el control, sus piernas comenzaron a temblar y un calor abrumador empezó a surgir en su bajo vientre, que poco a poco comenzaba a extenderse por todo su cuerpo, notó enseguida como algo crecía en sus pantalones, con rapidez echó la mano y lo tapó, intentado hacer que dejase de crecer, cuando la puerta se abrió. Bakugo miraba desde la entrada a su cama, donde Izuku, vestido con el pijama, su camiseta negra que le regaló hacia tiempo y un pantalón negro corto, lo miraba pasmado, con la boca tapada, la cara roja y la mano en su entrepierna, donde se apreciaba una erección. Katsuki se quedó algo sorprendido al abrir la puerta de su habitación y encontrase así a su novio en la cama, con calma cerró la puerta y entró, dejando caer al suelo, en la entrada, la bolsa donde traía las figuritas de los héroes que había conseguido.
—¡¡¿QUÉ HACES?!! —gritó el rubio.
—Ka-Kacchan... n-no es lo crees, te lo puedo explicar...
—¡¡¡TE ESTABAS TOCANDO!!!
—No, bueno, si pe-pero no por eso...
Izuku se había levantado y se había acercado a él para ponerse delante.
—Deku...
Bakugo le puso las manos en los hombros.
—¿Estabas jugando sin mí? —le dijo con una mirada maliciosa y sensual.
—N-n-no... solo...
—Te dije que cuando volviese íbamos a jugar...
—Si-si —Izuku ahora había mezclado sus nervios con la excitación, ganado esta última y sin avisar extendió la mano y agarró la entrepierna de Bakugo, sorprendiéndolo un poco.
—Deku pervertido... ¿quieres lo que estas tocando? —dijo con la voz suave y arrastrando algunas palabras, dándole un toque sensual.
—Si.
—¿Dónde lo quieres?
—Dentro.
—¿Seguro?
—SI.
—Una vez empiece no voy a parar, ¿seguro que lo quieres hacer?
-------------------------
[PARTE CENSURADA POR LAS NUEVES POLITICAS DE WATTPAD, QUE ENTRAN EN VIGOR EL 15 DE ABRIL DEL 2024. TIENEN LA VERSIÓN SIN CENSURA EN AO3. LAMENTO LAS MOLESTIAS]
--------------------------------
Minutos después, ambos yacían en la cama, uno al lado del otro, con las respiraciones mas calmadas, pero algo inquietas todavía, miraban al techo atontados, la primera vez de los dos había sido bastante mejor de lo que pensaban.
—Kacchan.
—¿Sí?
—Gracias.
—¿Por qué? —dijo ladeándose para apoyarse en su brazo y quedar mirando a Izuku.
—Por estar conmigo.
Katsuki sonrió.
—Ven aquí, nerd de mierda —Katsuki alargó el brazo y agarró a Izuku, atrayéndolo hacia el para envolverlo en sus brazos y apoyándolo en su pecho para tumbarse nuevamente.
—Y no voy a separarme de ti, bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
ФанфикHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...