CAPÍTULO 104 - PRIMER DÍA DE PRACTICAS

239 30 2
                                    






Ha pasado una semana desde que Kurogiri fue atrapado, y aunque había sido un gran golpe contra la Liga de los Villanos, la lucha seguía. Y ahora tres chicos se encontraban frente a un hombre alto, serio, que los miraba fijamente.

Los chicos cargados con sus maletines también lo miraban, no todos los días tenías frente a ti al héroe número uno, y mas sabiendo que durante esa semana sería tu instructor.

—Bien, hoy comienza la semana de prácticas —dijo Endeavor mientras pasaba la mirada por los tres chicos —hoy haremos algo sencillo, para ver cuál es vuestro nivel.

Izuku lo miraba prestándole toda la atención mientras apretaba el asa de su maletín. Estaba emocionado e ilusionado y con muchas ganas de aprender del número uno. Bakugo lo miraba con los brazos cruzados y una ceja levantada, él no quería probar nada, él quería saltar a la acción. Y Todoroki simplemente atendía, sabía que con Endeavor aprendería mucho, en lo que se refiere a su labor como héroe no tenía ninguna pega.

—La misión de hoy será una simple patrulla, iremos primero a la agencia, donde os cambiareis y de allí haremos la ronda.

Los tres chicos asintieron, cada uno con un ánimo diferente, y comenzaron a seguir al hombre por las calles de la ciudad hasta llegar a un gran edifico, donde en la última planta se encontraba el despacho principal de la agencia de Endeavor.

Al entrar, Izuku pudo ver la cantidad de trabajadores que había, mucha gente sentada en mesas con ordenadores enfrente para monitorizar cada movimiento, teléfonos sonando y héroes yendo a ayudar. Nada mas entraron una chica se acercó a ellos.

—Vosotros debéis ser los nuevos —dijo mirando a Izuku y Bakugo para luego desviar la mirada hacia Todoroki —hola, Shoto, cuanto tiempo.

—Hola, Brunin —respondió el chico.

—Que pasada, ¿Cuánta gente trabaja aquí? —preguntó Izuku dando una extensa pasado con su mirada a toda la agencia.

—Somos mas de doscientos, pero en esta sede solo estamos unos sesenta —respondió la chica de pelo verde.

—Wow...

—Tenéis diez minutos para cambiaros, luego nos reuniremos en la entrada.

Endeavor dejó a los chicos y se dirigió a su despacho.

—Los vestidores están al fondo del pasillo —les indicó Burnin.

Shoto ya conocía el camino por lo que les hizo a sus amigos una señal con la mano y lo siguieron hasta los vestidores. Allí, reposaron sus maletines en unas banquetas y procedieron a cambiarse para vestir sus trajes de héroes.

—Estoy un poco nervioso —dijo Izuku mientras se ajustaba los guantes.

—¿Y tú quieres ser el mejor héroe? —Bakugo le contestó lanzándole una mirada algo dura.

—No lo puedo evitar, Kacchan...

—Midoriya, no te preocupes, mi padre tampoco es tan amargado como parece.

—No lo decía por eso —suspiró y miró su mano —aunque ya controlo algo mejor el látigo negro —desvió su mirada hacia Todoroki, a él no le habían contado su origen, simplemente le dijeron que era una extensión de su quirk —es la primera vez que lo usaría en la calle y no quiero hacerle daño a nadie por no saber usarlo.

—Para eso estas aquí, estúpido —le respondió Bakugo acerándose a él, y dándole un golpecito con un dedo en la frente —además, yo estoy contigo, así que no pasará nada.

Izuku sonrió, mientras se frotaba la frente, el golpe le había dolido.

—Gracias, Kacchan.

Todoroki los miraba algo apartado, no quería interrumpir ese momento, pero solo tenían diez minutos.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora