Ha pasado un mes desde que Shoto volviese, un mes en el que sin descanso los héroes han buscado por todas partes a Lady Lie y a Midoriya, pero sin encontrarlos, no han dejado rastro, es como si la tierra se los haberse tragado.
La persona mas afectada de todo esto es Bakugo que, como puede intentar volver a su día a día, asiste a las clases, y aun recibiendo le apoyo de todos sus compañeros y profesores es incapaz de sentirse bien. Ya no es el Bakugo de siempre, ahora no es ni la sombra de ese chico tan explosivo.
Todoroki también ha vuelto a las clases, fuer recibido por todos con alegría. Seguía sin recordar nada y eso le provocaba cierta frustración. Se sentía inútil. Le dolía ver a Bakugo tan mal, quería ayudarle a él y a Midoriya, pero su mente no quería ayudarle a recordar.
Desde aquel día en su casa, donde Bakugo lo atacó y sobre todo, tras su vuelta a clase han estado mas unidos. Es verdad que cuando dos personas viven un evento traumático juntos, se crean lazos, y perder al peliverde había sido un golpe duro para los dos, cada uno sintiéndolo de una forma diferente. Además, Todoroki había pasado un mes muy malo, con muchas dudas sobre Dabi, incapaz de creerse que lo hubiese querido utilizar para algo, engañándolo. No podía ser cierto, ser repetía una y otra vez. Dabi dijo que le quería, él lo besó, eso no puede ser mentira, se repetía; pero algo dentro de él le decía que todo era cierto, que ese villano solo quería aprovecharse de él por ser el hijo de Endeavor. Cuando finalmente se dio cuenta de lo estúpido que había sido confiando en ese villano, lloró desconsolado, sintiéndose lo peor, si no llega a ser por su madre y por Hawks, que estuvo ahí en todo momento para él, no sabía que habría pasado. Sus hermanos y su padre también ayudaron, pero no les quiso contar todo, simplemente que aquel novió que tenía y que no quería presentar a la familia, ya no existía.
Y esa mañana, Todoroki vio como el rubio entraba en el aula, con la mirada abaja, ojeras y una expresión apagada. Se levantó y se acercó a su asiento.
—Hola, Bakugo.
—Hola, cara partida.
—¿Que tal estas?
—Mal.
—Ya veo... me ha dicho mi hermana si quieres venir hoy as cenar a casa.
Bakugo lo miró y luego desvió la vista.
—No puedo.
—Vale. Otro día.
Todoroki se despidió y volvió a su asiento mientras el rubio se enderezaba en su silla y miraba su móvil, mirando detenidamente su fondo de pantalla, que no era otra cosa que una foto suya y de Izuku.
No podía dejar de pensar en todo ese último mes, la ausencia de Izuku era insoportable, y para colmo habían reforzado la seguridad para evitar que volviese a escaparse, aunque sinceramente no tenía fuerzas para intentar escapar nuevamente.
Apenas salía de la habitación, que desde hacía varias semanas, se había trasladado a la de Izuku, donde pasaba todo el día solo y encerrado, contemplando los múltiples All Mights, solo dejaba pasar a sus amigos y ni estando con ellos se animaba.
Ese día, nada mas sonar la campana, Kaminari y Kirishima se miraron, habían pensado intentar animar a Bakugo de alguna forma, cuando miraron a su asiento, este ya no estaba, rápidamente se volvieron a mirar y salieron corriendo hasta llegar al pasillo, allí una voz los detuvo.
—Kaminari... Kirishima...
Ambos se detuvieron, ya que reconocieron esa voz, al voltearse, ante ellos estaba Shinso, que los miraba con la cabeza algo gacha.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...