Dabi miraba frustrado el teléfono móvil, no había recibido ninguna contestación de las múltiples llamadas que le hizo a Hawks, y los mensajes ni siquiera los leía. Maldijo y lanzó el aparato contra uno de los sofás de la sala central de la base.
—Señor, ¿está bien? —preguntó Geten.
Dabi no contestó, fruncía el ceño y miraba a un punto fijo en la pared mientras se mordía una de sus uñas, pensando en el último mes. Todo empezó aquel día que fue a ver a Hawks; Geten le había dicho que estaba en el hospital, que le iban a quitar las vendas y que estaba solo, Dabi conoce bastante bien al rubio y sabía que no quería estar solo y por eso fue a verlo, pero claro, no podía decirlo así, él era un villano y no podía mostrar debilidad y menos contra ese pájaro, al que atacó de forma casi mortal y que había mentido cuando le dijo que no lo había querido nunca.
Y era cierto que en ese encuentro habían aflorado algunas cosas, no le gustaba nada ver las imágenes de Hawks y Endeavor tan juntos y gracias a la vigilancia de Geten, había descubierto cosas, como la supuesta relación que estaban teniendo. Cuando Dabi se enteró casi reduce a cenizas la base.
Luego estaba Tachibana que al volver de esa visita con Hawks había desaparecido y se había llevado al pelo moco. Todo se estaba yendo a la mierda, justo como dijo la mujer y todo por culpa de esos sentimientos que tenía por ese alado de sonrisa perfecta. Ella le propuso borrar ese sentimiento, pero Dabi en ningún momento pensó que fuesen a desbordarse hasta el punto de interferir en su venganza.
Se mentía a sí mismo, pues en cuanto los sentimientos de amor por Shoto se fueron, los de Hawks lo abordaron a tal grado que estuvo a punto de ir a por él si no fuese porque el efecto del quirk de Tachibana era duro. Razón por la que nunca se deshizo de la pluma que el rubio le regaló.
Luego estaba Shoto, todavía era incapaz de procesar el hecho de que se hubiese enamorado de su hermano pequeño, pero por alguna razón él sabía que podía pasar pues puso en sobre aviso a Tachibana, y le dijo que cuando la sacase de su celda, ella le libraría de ese amor, pues no era beneficioso para su plan de venganza contra Endeavor. Sabía que si su amor por Shoto fluía acabaría ablandándose y olvidaría su odio hacia su padre.
"Él tiene un vínculo contigo, eso le confundirá y hará mas fácil que lo engañes", esas palabras de Shigaraki cuando le encomendó la misión de enamorar a Shoto habían sido un arma de doble filo, porque si, Shoto se enamoró de él y también fue a la inversa.
Se había enamorado del causante de todo esto, si Shoto no hubiese nacido, su padre no lo habría apartado y podría haber sido su sucesor, el que derrotara a All Might, Endeavor le alabaría y le elogiaría. Sería el orgullo de su padre, pero no, tuvo que nacer ese imbécil y estropearlo todo y para colmo, se acaba enamorando de él. El destino a veces es muy cruel.
Pero esos sentimientos ya no existen, Tachibana los eliminó y solo quedan los de Hawks, la persona con la que realmente se había sentido cómodo, había sentido que de verdad lo quería, Hawks puede mentir a otros, pero para él es fácil verlo, y nunca lo mintió sobre sus sentimientos hacia él.
Al principio confió en él, pensaba que era un héroe diferente, un héroe que estaba harto de esa sociedad abusiva y así fue como nació ese sentimiento, pero todo se torció cuando descubrió que admiraba a Endeavor y fue cuando empezó a investigarlo, y no fue hasta mucho tiempo después que no encontró a Tomie Takami, la madre de Hawks, a la cual le sacó toda la información sobre él y su padre.
Dabi se sintió engañado, confiaba en Hawks mas que en nada, mierda, si había saltado de un edifico por él. Y cuando mató a Twice, reconoce que se volvió loco, y lo atacó salvajemente movido por el odio, el despecho y la rabia. Le dijo todas esas cosas, algunas eran mentira, como que nunca lo había querido o que no le importaba lo que le pasara y otras eran verdad, como que esperaba que alguna vez el apareciese, volando y le dijese.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...