CAPÍTULO 70 - MENÚ MIGHT KING

385 49 9
                                    






Bakugo caminaba por la calle junto a Kirishima, Mina, Sero y Kaminari. Habían quedado ir a comer fuera esa tarde antes de las vacaciones, ya que no se verían en unas semanas y aunque a regañadientes, Bakugo había aceptado.

—¿Qué preferís, Might King o Might Donald's? —preguntó Mina.

—El que este mas cerca —dijo Katsuki.

—Yo prefiero el Might King, en el nuevo menú regalan una figura de héroes famosos —respondió Denki.

—Pues ahí —dijo Bakugo de pronto sorprendiendo a los demás.

—¿Y ese cambio? —preguntó Sero —¿desde cuándo te interesan las figuras de héroes?

—De nunca, pero es el primero que habéis dicho, extras.

Así, los cinco caminaron hacia el establecimiento, entraron y se sentaron en una mesa, todos pidieron el menú especial con figura de héroe.

—¿Tú también Mina? —preguntó Kirishima —no sabía que te gustaban las figuras.

—No es eso, pero es mas barato que pedir las cosas por separado y la figura luego la tiro.

—¡¡NO!! —gritó Bakugo.

Todos lo miraron.

—¿La quieres para ti? —preguntó Denki.

Bakugo se maldijo para sí mismo, todo esto era para poder llevarle a Deku esas figuras, pero ¿cómo saldría ahora de este embrollo sin contarle a los demás?

Kirishima que lo entendió todo al momento saltó a cubrirlo.

—Ah, claro, es para los niños que van a veros a vuestro entrenamiento para la licencia... me contaste que les gustaban...

Bakugo lo miró al principio no entendió nada, pero al ver como el pelirrojo le guiñaba un ojo comprendió.

—Si, exacto, es por eso.

Todos sonrieron y al poco llegaron los menús.

—Hala, me ha tocado Edgeshot —dijo Kaminari.

—Pues a mí me ha tocado Endeavor... se lo regalaré a Todoroki —dijo Sero con una risa burlona.

—A mí me he tocado Edgeshot también... —dijo apenado Kirishima.

—AHHHHHHH —gritó Mina haciendo que el resto la mirasen —¡¡¡ME HA TOCADO HAWKS!!! ¡¡¡¡QUE GUAPOOOOO!!!!

—Maldito pájaro... —se quejó Bakugo que también le había tocado el héroe alado — voy a pedir otro.

—¿Otro?

—¡¡¡SI, OTRO, ¿PASA ALGO?!!!

—No, no... sí que quieres a esos niños...

—Bah...

Bakugo apareció nuevamente en la mesa con cinco menús especiales mas y comenzó a abrirlos todos, le tocó a Mirko, otro Hawks, al cual tiró a la basura con rabia, un Best Jeanist, un Fat Gum... y...

Los ojos de Bakugo se abrieron y casi brillaron al abrir la última figura, era por esa por la que había aceptado venir aquí y gastarse todo ese dinero.

—All Might...

—Jo, que suerte... yo lo quería también —se quejó Kaminari.

Katsuki no pudo evitar sonreír, ya se imaginaba llegando a la residencia, y entregarle a Deku todas esas figuras y dejar la del All Might para el final para darle una sorpresa.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora