CAPÍTULO 141 - PERO ÉL ME QUIERE...

168 18 2
                                    






Todoroki aprovechó que la casa estaba en calma para salir de su habitación, se sentía mejor, descansado y tenía hambre, por lo que fue a la cocina. La casa estaba en silencio, no hacia ni media hora que Aizawa e Iida se habían ido; se había alegrado de verlos, aunque saber lo de Bakugo lo dejó preocupado, le gustaría ir a verlo, pero sabía que ahora era imposible.

Sus hermanos también se habían ido, por lo que en principio estaba la casa sola, al menos eso pensó hasta que llegó a la cocina, donde vio a un rubio, de espaldas a él mientras parecía cocinar algo, luego se acordó que Hawks ahora vivía con ellos.

Antes de decir nada y destacar su presencia, el medio albino lo observó, sin alas, con los brazos vendados, pudo ver que incluso él era mas alto que el héroe número dos, algo que le sorprendió, pues antes, con sus alas daba una impresión diferente.

—Hola —saludó el chico.

Hawks se sobresaltó un poco y se volteó para mirar al adolescente.

—Oh, Shoto, que susto... ¿Qué tal? ¿pasa algo?

—No, nada, solo tengo hambre.

—Pues llegas en el mejor momento —dijo le rubio apartándose para mostrarle lo que preparaba —estoy haciendo sopa de pollo.

—Muy apropiado...

Hawks sonrió y le dijo al chico que se sentase, este lo hizo y a los pocos minutos ambo estaban comiendo esa sopa.

—Hawks...

—¿Sí? —respondió el rubio llevándose una cucharada de sopa a la boca.

—¿Puedo preguntarte algo?

—Claro.

—Es sobre Dabi.

El rostro de Hawks cambió, frunciendo ligeramente el ceño, y ensombreciendo su cara. Él no quería hablar sobre Dabi, pero vio la oportunidad para hacer que Shoto empezase a alejarse del villano.

—¿Qué quieres saber?

—¿De verdad el hizo todo esto? —Shoto, aun teniendo ante sí a Hawks sin alas y con el cuerpo vendado, se negaba a creer que Dabi había sido el culpable, al menos no conscientemente. Sabía que Dabi era irascible y que odiaba a los héroes, pero...

—¿De verdad has preguntado eso, Shoto? —Hawks lo miraba con una ceja levantada —mírame, ¿crees que esto se hizo solo?

—No, no es eso... es que... ¿y si fue la mujer esa que lo obligó o le engañó?

Hawks soltó la cuchara y apartó un poco el plato, entrelazó sus dedos y miró al adolescente.

—Shoto, Dabi es un villano, y los villanos son así, ¿entiendes? Nadie lo ha engañado, nadie le ha dicho que me quemase las alas, nadie le dijo que te secuestrase a ti y a Midoriya.

—Pero...

—Pero nada, Shoto —alzó la voz sin darse cuenta asustando un poco al chico —sé lo que sientes por él, y por tu bien espero que te olvides, aléjate de él, solo te hará daño.

—Pero, Hawks... yo le quiero...

Esa confesión golpeó mas fuerte de lo que esperaba Hawks, lo sitió bien hondo. El también lo había querido, mas bien, y aunque ahora lo negase, aun lo quería. Pero Dabi a él no.

—Shoto, sé que lo quieres... —Hawks suspiró —pero él no quiere a nadie.

—A mí me ha dicho que me quiere —intentó defenderlo.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora