CAPÍTULO 90 - DEL QUINTO: EL LÁTIGO NEGRO

258 37 0
                                    







—¿Otra vez?

All Might escuchaba las explicaciones de Izuku, que con calma le explicaba como había surgido aquella energía de su cuerpo y como esos látigos se descontrolaron en ese callejón.

—Si, pero esta vez ha sido diferente...

Bakugo estaba sentado a su lado, mirando al hombre dar vueltas por la sala, hasta que se detuvo y se acercó a un maletín, del cual sacó una libreta, se acercó ellos y se sentó.

—Veras, joven Midoriya, desde que me comentaste lo que pasó he estado investigando, reuniendo información sobre los demás portadores y he reunido esto —dijo entregándole la libreta al peliverde.

Izuku la agarró y la abrió, en ella se detallaba el nombre y quirk de los portadores, aunque faltaban algunos.

—El segundo y el tercero no he podido encontrar apenas nada y del primero me ha sido imposible.

—¿Látigo negro? —preguntó Izuku al mirar la información de los quirks —¿eso es lo que me ha pasado?

—Yo diría que sí, de alguna forma conseguiste manifestar completamente ese poder.

Mientras hablaban, Bakugo agarró la libreta y comenzó a pasar hojas.

—¿Me lo enseñas? —peguntó All Might.

Izuku se tensó un poco.

—Preferiría que no... no se controlarlo y no quiero haceros daño.

—No conozco a nadie y sus quirks no son nada del otro mundo, son poderes bastante mediocres —dijo Bakugo interrumpiendo.

—El One For All se creó para ayudar, alguien con un quirk poderoso no necesita ese plus de fuerza, pero alguien que de verdad quiere ayudar y no puede porque su poder no es suficientemente bueno... el One For All los ayuda a seguir ese camino, al igual que pasó conmigo y con el joven Midoriya, ambos no teníamos ningún quirk.

Bakugo miró a Izuku, sabía perfectamente lo que deseaba ser un héroe desde bien pequeño, y como él había contribuido en el pasado a hacerle de menos y despreciar ese sueño.

—Deku, si vamos a un sitio amplio y estoy contgio, ¿crees que podrás usar eso? —le dijo refiriéndose al nuevo quirk.

—No lo sé, Kacchan, me da miedo... ¿y si te hago daño?

—¡¡NO SEAS TONTO!!L ¿TÚ, HACERME DAÑO A MÍ? NI EN TUS MEJORES SUEÑOS.

All Might vio la escena en silencio y con una leve sonrisa. Minutos después, los tres estaban en el gimnasio, Izuku de pie en un extremo, Bakugo a pocos metros de él y All Might en una de las paredes, el pecoso le dijo que se apartase por si acaso.

—Bien, cuando quieras.

Izuku tomó aire, cerró los ojos y extendió el brazo y se concentró en ese nuevo poder. En ese momento de concentración, pudo ver frente a él una sombra, se fijó en que estaba en un sitio diferente, un espacio negro, Bakugo y All Might habían desaparecido, solo estaban él y esa sombra, la cual empezó a materializarse y tomar forma de un hombre.

Un hombre alto, de aspecto rudo, vestido de negro lo miraba, pero aun con ese aspecto amenazante, Izuku no sitió miedo, es mas, se dio cuenta de que apenas se podía mover.

—Quieres usar mi poder, ¿no es así, muchacho?

Izuku se sorprendió de que pudiese hablar, intentó responder, pero le era imposible.

—No te fuerces, no puedes hablar, solo escucha. El látigo negro es un poder inestable, ya que esta enlazado con tus emociones, una vez controles tu corazón podrás dominarlo, si no lo haces, pasará como en ese callejón.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora