Plantados frente a la puerta de la habitación 4-65, Iida dio unos golpes en la puerta y a los pocos segundos, Fuyumi la abría para toparse con los chicos.
—Buenos días, Fuyumi-san —saludó el delegado —venimos a ver a Todoroki.
—Oh, sois vosotros —la chica sonrió —claro, pasad.
Entraron en la habitación, vieron a Rei sentada al lado de la cama de Shoto y un poco mas alejado a Endeavor, hablando con un chico en una silla de ruedas. Al oírlos entrar, los dos giraron las caras y cuando Geten vio a Izuku se sobresaltó. Cuando se repuso del impacto, agarrando el control de la silla se acercó al peliverde, alertando de alguna forma a Bakugo, que no perdió en ningún momento de vista a ese peliblanco.
—Hola, Midoriya...
Izuku ladeo la cabeza, miró a sus compañeros.
—¿Nos conocemos?
—Bueno... —Geten desvió un poco la mirada, llevándose la mano a la nuca —yo... ayudé a Dabi y Lady Lie cuando te tuvieron preso y fui el que se llevó a Todoroki.
Esa información alteró a los chicos, que dieron un respingo, sorprendiendo mucho a Izuku, que miró a Geten de forma interrogante.
—¡¡¿QUÉ HAS DICHO?!!
Bakugo apartó a Izuku y se puso frente al chico en silla de ruedas, cargando una explosión en su mano, pero siendo rápidamente detenido por Iida. Geten, aunque se tapó la cara en un principio al ver la agresividad del rubio, vio como Izuku lo calmaba y se acercaba.
—Lo siento —se apresuró a decir Geten, temiendo que el peliverde también lo quisiese atacar —me equivoqué, no debí obedecerlo.
Momo, que se había acercado a Rei, miraban la escena y Endeavor se había puesto de pie cuando Bakugo se puso a gritar y se acercó a ellos.
—Está bien —dijo Izuku extendiendo su mano hacía Geten —lo importante es que reconoces lo que has hecho y lo intentas cambiar.
Geten se sorprendió un poco ante esa muestra de amabilidad y extendió la mano para estrechársela al chico.
—Gra-gracias...
Izuku sonrió y miró a Endeavor, al cual se le veía algo decaído; Izuku entendía que no debía estar pasando un buen momento. Pensó en no decir nada y acercarse a la cama, donde Todoroki yacía dormido.
—¿Cómo está? —preguntó a la mujer.
Una vez mas calmados, Iida, Momo y Bakugo rodearon a Izuku y se pusieron a su lado frente a la cama, mientras que Fuyumi y Rei flanqueaban la cama, Geten y Endeavor estaban detrás de ellos.
—Está bien, solo lo tienen sedado por precaución, ya anularon el quirk que lo controlaba. Además, Geten nos ha contado todo lo que pasó.
El chico se acercó un poco y habló a los aprendices de héroe.
—Tachibana le implantó un controlador, que con una frase de Dabi se activaría.
—Ahora entiendo lo que pasó en la U.A. —comentó Momo.
Endeavor puso una mano en los hombros de Bakugo e Izuku.
—Geten os contará todo, yo debo irme.
Fuyumi lo miró.
—¿Te acompaño?
–No, gracias, estad con Shoto, por si despierta —ahora miró a los chicos —contadle a Aizawa todo lo que sepáis.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...