CAPÍTULO 49 - PODÉIS CONFIAR EN MI, MALDITOS EXTRAS

439 60 46
                                    






Bakugo dejó entrar a los dos, y tras cerrar la puerta se dirigió a su cama, donde se sentó y los contempló, haciéndoles un gesto con la cabeza les indicó que se sentasen en el suelo, cosa que hicieron.

Se miraron durante unos instantes, hasta que el rubio rompió el silencio.

—Ahora contadme que está pasando entre vosotros —Bakugo los miraba con reticencia.

Shoto se extrañó.

—Entre nosotros no pasa nada.

—Ya, claro —dijo sarcásticamente Bakugo —y yo soy el último de la clase.

—Tiene razón, Kacchan, entre nosotros no pasa nada, solo...

—¿Solo qué?

Izuku miró a Todoroki, y este asintió, tomando la palabra.

—Entre Midoriya y yo no pasa nada, solamente el me protege de un villano.

—¿Cómo que un villano? —Bakugo ahora estaba algo confuso, pero enseguida unió pensamientos, el supuesto villano que se coló en la U.A, lo raro que estaban ellos dos, la quemadura del labio de Todoroki, lo que había pasado hoy en el entrenamiento.

—Entonces es verdad... —dijo Bakugo mirando a Todoroki con el ceño fruncido —lo que yo imaginaba al final era verdad. Te estas tirando a un villano.

—Ka-Kacchan... esas palabras... —dijo Izuku poniéndose rojo —además Todoroki-kun nunc...

—Solo ha sido una vez —interrumpió Todoroki sorprendiendo a Izuku.

—¡¿Qué?!

—Te lo iba a contar el otro día, pero te pusiste nervioso y entonces apareció el profesor.

Izuku estaba bastante confuso y asombrado.

—¿Entonces tú y él habéis...?

Shoto asintió.

Bakugo rodó los ojos y se pasó la mano por la cara inspirando profundamente.

—Eres un estúpido, cara partida. Jugarte la vida y tu futuro por sexo.

—No es solo sexo —se excusó el medio albino.

—¿¡¡¡¡¡COMO!!!!? —gritó Bakugo.

—Yo... creo que siento algo por él.

—¿Esto es una broma, no? —preguntó ahora Bakugo sintiendo que era el único cuerdo allí, y miró a Izuku buscando algún tipo de confirmación de que Todoroki estaba loco, pero el peliverde negó con la cabeza.

—Es verdad, Kacchan.

—¡¡ESTAIS LOCOS!!! —gritó levantándose de la cama —¡¡¡ES UN VILLANO!!!

—¿Crees que no lo sé? —dijo Todoroki —yo soy el que siente esto no tú... además ya he dejado de verlo.

—Lo primero inteligente que oigo salir hoy de tu boca.

—Kacchan, por favor, no le digas nada. Suficientemente duro es querer a alguien y que no sea el indicado.

Bakugo se calló y miró al peliverde duramente, sintiendo en su interior esas palabras.

Tras un momento de silencio, el rubio volvió a hablar.

—¿Y se puede saber quién es el villano?

—Mejor que no lo sepas —dijo Izuku.

Bakugo lo miró con rabia.

—¡¡SI TU LO SABES YO TAMBIEN DEBO SABERLO, MALDITO DEKU!!

—Es Dabi —soltó Todoroki.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora