Izuku abrió los ojos lentamente, la habitación estaba algo oscura, aunque algunos destellos se colaban por la ventana, lo justo para ver como multitud de All Mights lo miraban como cada mañana. Aun medio dormido intentó levantarse cuando se percató de que alguien lo tenía agarrado, fue cuando se acordó de todo lo que pasó la noche anterior, y al girar la cabeza pudo ver a Bakugo dormido a su lado.
Él ya era guapo de por sí, pero dormido su aspecto era mucho mas angelical. Izuku contempló su rostro calmado, dormido era incluso mas arrebatador, se ruborizó un poco incluso. Siguió los brazos del rubio para ver que lo tenía agarrado por la cintura, alzando una mano, se la puso en la cara dándole una pequeña caricia, agradeciéndole internamente que siempre estuviese ahí para él.
Bakugo se removió un poco la notar el tacto de la mano del peliverde, pero no llegó a despertarse, simplemente por acto reflejo apretó mas el agarre de su cintura, haciendo sonreír levemente a Izuku, que pasó su brazo por encima de su cuerpo y se pegó mas a él, volviendo a cerrar los ojos y aprovechar ese día libre antes de los exámenes.
Unos pisos mas arriba, Todoroki estaba tumbado en su futón, con los ojos muy abiertos, sudando e hiperventilando. Había vuelto a tener esa pesadilla, esa en la que recuerdos del pasado volvían y traían la imagen de su hermano enfadado con él.
"Toya, lo siento, yo no quería"
El sueño era recurrente, siempre la misma secuencia, donde él con apenas cinco años era arrastrado por su padre por los largos pasillos de la casa dirección la zona de entrenamiento y como su hermano mayor los seguía, llorando y gritando para que fuese a él al que entrenase y no a Shoto. Y era en una de las veces en las que el pequeño Shoto miraba hacia atrás cuando le pedía perdón a su hermano y como el pelirrojo con mechones blancos lo miraba con odio.
Y entonces era cuando despertaba, esta vez no había sido diferente, cubierto de sudor, se incorporó, se frotó la cara y miró el reloj, era temprano, pero ya sería incapaz de dormirse. Era día libre, su idea era quedarse mas tiempo durmiendo para ahorrar fuerzas, pero el destino parece que no quería, se levantó, agarró ropa y bajó a darse una ducha.
Al llegar a la sala central se sorprendió ver allí a gente, Iida, Denki, Kirishima y Mineta estaban haciendo estiramientos y al verlo, el delegado lo saludó.
—Buenos días, Todoroki.
—Buenos días a todos —dijo mirando al resto, que también lo saludaron al verlo —¿Qué hacéis?
—Vamos a salir a correr —dijo Kirishima con algo de entusiasmo.
—A mí me han obligado —dijo Mineta tirándose al suelo.
—No mientas, has dicho que venias para ver a las chicas con mallas apretadas —le dijo Denki.
—¡¡Y tu vienes porque tu novio viene y no quieres que lo miren!! —le respondió desde el suelo, haciendo que Kaminari se pusiese rojo y mirarse a Kirishima.
—No es cierto...
—Pero, ¿Quién va a mirarme? —peguntó Kirishima mientras el resto lo miraba con una ceja levantada. Ya que realmente el pelirrojo iba algo atrevido, sin camiseta, y solo unos pantalones cortos que le llegaban la mitad de los muslos y una cinta en el pelo.
—¡¡¡¿EN SERIO?!!! —gritó Denki —¡¡eres un imán para los pervertidos!!
—Así voy cómodo —se excusó Kirishima, que para él no era para tanto —¿no te gusta?
Kaminari se puso rojo al mirarlo de arriba a abajo, admirando cada centímetro de piel que se veía.
—Sabes que sí.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
ФанфикHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...