CAPÍTULO 73 - VICTORIA MORAL Y FISICA DE DABI

460 48 16
                                    





Izuku comenzó a abrir los ojos, bostezando se estiró, fue cuando abrió del todo los ojos y vio que no estaba en su habitación. Las sábanas negras de la cama y la sobria decoración fue el toque final para saber que no era la suya, fue cuando miró a la mesita de al lado cuando vio una pequeña figura de All Might y en su mente se agolparon todos los recuerdos del día anterior, y con una rojez en las mejillas se volvió a tumbar y se tapó la cara, había dormido con Kacchan.

Tras unos minutos, donde rememoró cada una de las cosas que pasaron ayer en esa cama, notaba como su entrepierna se abultaba y sentía algo de vergüenza por ello, decidió levantarse e ir a darse una ducha, y fue al sentarse cuando cayó en la cuenta.

—¿Dónde está Kacchan?

Fue decir eso y ver un papel en el escritorio, se levantó, aun desnudo y agarró el papel.

"Deku, hoy tengo prácticas para la licencia desde temprano, no te he llamado para que duermas mas. Nos vemos a la hora de comer"

A Izuku se le escapó una sonrisilla al leerlo y volvió a dejar la nota en la mesa, en ese momento se dio cuenta que estaba desnudo, volviendo a ruborizarse, buscó su ropa por la habitación y la encontró doblada sobre una silla, se acercó y se visitó, agarró la nota y salió de allí para volver a su habitación para agarrar los utensilios de la ducha.

En los terrenos de entrenamiento de la U.A. Todoroki y Bakugo se encontraban ataviados con sus trajes de héroe frente a Aizawa, que se encargaba de sus prácticas para la licencia.

—En la práctica de hoy, profundizaremos en su percepción y rapidez —dijo el profesor mientras miraba a los dos alumnos.

Bakugo estaba de brazos cruzados con semblante sereno mientras que Todoroki trasladaba el peso de una pierna a la otra cada poco tiempo, dando muestras de incomodidad, algo no le dejaba estar a gusto allí, de pie.

—Esta práctica consistirá en atraparme —anunció le pelinegro —yo me adentraré en la zona de entrenamiento urbano y debéis buscarme y apresarme, ¿entendido?

Ambos chicos asintieron. Aizawa comenzó a caminar hasta la zona y una vez atravesó la gran puerta de hierro, usando su cinta desapreció a gran velocidad, dejando a los dos chicos allí esperando la señal de que podían empezar.

—Bakugo —llamó el medio albino.

—¿Qué?

—Gracias por la cena.

—Bah —dijo desviando la mirada —me sobró de lo que le hice a Deku y no lo iba a tirar.

—Igualmente, gracias.

Ambos volvieron a quedarse en silencio para que, a los pocos minutos, un pitido diese la señal de que podían empezar. Y tras eso, Bakugo empezó a impulsarse con sus explosiones mientras Todoroki se deslizaba con una palca de hielo, aunque seguía sintiendo molestias en su cadera, lo que impedía de alguna forma que pudiese seguir un camino recto.

Poco después, ambos se volvieron a encontrar en un cruce del reciento, ninguna había conseguido encontrar al profesor y Bakugo estaba algo frustrado, mientras que el medio albino lo tomaba con algo mas de calma.

—¿Lo has encontrado, Bakugo?

—¡¡CALLATÉ, NO ME HABES!!, ¡¡ESTO ES UNA COMPETICIÓN!! —dijo alejándose de él con explosiones.

Todoroki lo vio irse, él por otra parte prefería analizar la zona, ya se había enfrentado al profesor Aizawa en otras ocasiones y sabía mas o menos su modo de actuar, divisó a lo lejos una zona residencial y se deslizó por allí con su hielo, aun notando molestias.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora