CAPÍTULO 31 - LA CAÍDA DE OVERHAUL (1ª PARTE)

506 63 13
                                    






Dos días antes de la operación, tras la reunión donde se acordó el plan de ataque, los alumnos de la U.A. estaban reunidos en una sala contigua.

—¿Qué hacéis aquí? —preguntó el peliverde extrañado —me sorprendió veros en la reunión.

—En la agencia nos mandaron un mensaje de reunirnos aquí, kero.

—Debido al evento del nuevo número uno, hay pocos héroes disponibles para esta misión —respondió Uraraka.

—También me dijo Fat Gum que este tipo de operaciones mientras menos implicados haya es mejor —recalcó Kirishima —aunque si es verdad lo que decían en la reunión creo que deberíamos ser mas.

Algo apartados estaban Mirio, Nejire y Tamaki hablando.

Izuku los miraba.

—Aunque tenemos de nuestro lado a grandes héroes y a los tres grandes de la U.A.

—Eso no será suficiente —les sorprendió una voz en la puerta.

Al girar vieron a Aizawa que entraba en la sala con semblante serio.

—Aizawa-sensei.

—Estamos fuera de la U.A. y en una misión, ahora no soy vuestro profesor, llamadme Eraser Head —decía rodando los ojos —Midoriya.

—¿Sí?

El hombre se puso en cuclillas para estar a su altura, ya que el peliverde estaba sentado en una silla.

—Se que estas frustrado por no haber podido salvar a la niña —dijo viendo como la cara de Izuku se agachaba y ensombrecía.

—Debí haber hecho algo mas...

—Deku-kun, hiciste lo que pudiste —intentó consolarle Ochaco.

—No, fue mi culpa —sorprendió Mirio a todos —yo le dije que no podíamos hacer nada, pero seguramente podríamos habernos llevado a la niña.

—Lemillion —dijo ahora Aizawa incorporándose —hiciste lo correcto, Overhaul es muy superior a vosotros y su quirk es muy peligroso.

Todos se extrañaron un poco,

—¿Cuál es su quirk? —preguntó Kirishima.


El día del ataque, en un callejón algo alejado del lugar, un chico de pelo bicolor caminaba con intención de volver a la calle principal; con la manga de la camisa se frotaba los labios pues aun notaba algo de saliva tanto suya como del moreno, y una sonrisita tontorrona se dibujaba en su serio rostro.

Sonrisa que se perdió al llegar a la calle, donde un rubio lo esperaba recostado en la pared y al verlo aparecer frunció el ceño.

—¿DÓNDE TE HABIAS METIDO, CARA PARTIDA?

Todoroki miró la expresión iracunda de Bakugo.

—Me pareció oír a un animal y quise ver si estaba bien.

—Aja...

—¿Por qué me has esperado? —preguntó Shoto bastante confuso.

—Porque siempre vas detrás y he mirado y no estabas.

—Ah... —Todoroki se rascó la barbilla —no hace falta que te preocupes por mí, Bakugo, pero gracias.

—¡¡NO ME PREOCUPO POR TI, BASTARDO!!

—Vale —dijo Todoroki comenzando a andar y quedándose delante de Bakugo.

—¡¡¡EHH, QUE NO VAYAS DELANTE DE MI!!! —dijo ahora el rubio adelantándose — y que conste que no me preocupaba por un inútil como tú, solo que si te pasa algo me quedo sin mis prácticas, ¿entiendes?

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora