Izuku se encontraba sentado en el suelo de su habitación, ante si tenía a Todoroki que lo miraba expectante, esa noche habían pasado cosas que todavía estaba procesando, aun notaba como su cuerpo se alteraba al pensar en lo sucedido en el baño con Bakugo. Y de otra forma hubiese quedado así, pero ahí estaba Todoroki, que sin llegar a decirle nada sabía lo que pasaba, ¿Cómo era posible? ¿tan obvio era?, pensaba Izuku mientras se sentaba frente al de pelo bicolor. Por lo que decidió ser sincero con él, al fin y al cabo, él lo fue, se lo debía de cierta forma.
—Todoroki-kun... perdóname.
Shoto ladeó un poco la cabeza y se rascó la barbilla algo confuso.
—¿Por qué?, no me has hecho nada.
—Por no ser del todo sincero contigo, tú me contaste tus sentimientos por Dabi y yo no te conté los míos hacia...
—¿Bakugo?
Para Izuku todavía le era difícil aceptar ese hecho, solo pensarlo y un miedo le envolvía. Asintió de forma tímida y con las mejillas teñidas de rojo.
Al ver sus sospechas confirmadas, Todoroki también bajó al cabeza intentando pensar.
—¿Por eso me dijiste que era complicado?
—Si... y-yo... todavía no estoy seguro de lo que siento...
Todoroki ahora lo observó de frente, sabía bien lo que sentía su amigo.
—A mí también me pasó al principio, me costaba aclararme, ¿Cómo era posible tener sentimientos por un villano?
—Pero en tu caso es diferente, Todoroki-kun, Dabi es un villano y es normal que te confundiese, pero en mi caso... él no es un villano. Además tú no lo has vuelto a ver ni hablar con él y yo lo veo a diario.
Todoroki se llevó una mano a la nuca y bajó la cabeza.
—Sobre eso...
Izuku lo miró.
—¿Qué pasa?
—Desde la ultima vez que hablamos lo he visto varias veces.
—¿Qué?... pero me prometiste que no lo harías.
—Lo sé, lo siento, pero fue sin querer, el estaba en mi habitación y ...
—¡¿QUÉ?! -exclamó Izuku levantándose en el acto.
—Si, aquella vez subí a mi habitación y el estaba allí.
—Pero, ¿cómo entró?
—No lo sé, no le pregunté.
—¿Te hizo algo? —tras decir eso se acordó que la quemadura de su labio había crecido.
Todoroki desvió un poco la mirada e Izuku pudo apreciar algo de rojez en su mejilla, cosa que el peliverde no supo interpretar por lo que se asustó.
—¿Te hizo daño?, por favor cuéntame.
—No, no me hizo daño, ni me hizo nada malo.
Izuku era incapaz de interpretar el por qué su amigo estaba rojo mientras hablaba, lo único que pudo pensar es que se volvieron a besar.
—Todoroki-kun... entiendes que debo contarles a los profesores ¿verdad?
Shoto lo miró alarmado, y levantándose se puso frente a él.
—Por favor, Midoriya, no lo hagas.
—Pero él entró aquí, ¿Cómo sabes que no lo volverá a hacer? ¿y si la próxima vez viene con alguien y nos atacan?
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...