CAPÍTULO 66 - MANIPULACIÓN

474 51 15
                                    





—Kacchan...

—¿Sí?

—Creo que debería irme ya a mi habitación, es tarde y si me ven fuera me castigaran... —decía le peliverde que aun estaba rodeado por los brazos del rubio.

—Humm... —bufó Bakugo, aunque automáticamente se le escapó una pequeña sonrisita malvada — y si es tan tarde ¿por qué no te quedas aquí a dormir?

—¿Aquí? pero solo hay una cama...

—Pues duermes conmigo en mi cama.

—¡¡¡¿CÓMO?!!! —exclamó Izuku abriendo mucho los ojos y tensándose — no, no puedo, Kacchan, son camas individuales, solo cabe uno...

—Pues nos apretamos.

—Kacchan...

Bakugo frunció el ceño y se apartó cruzándose de brazos.

—Si no quieres dormir conmigo, dímelo y ya.

—¿Qué?... no, no es eso...

—¿Entonces?

—No sé si estoy listo para todo esto...

—Deku, solo vamos a dormir, no haremos nada mas.

—¿Nada mas? ¿Qué mas iríamos a hacer? —preguntó el peliverde algo confuso.

Bakugo lo miró arqueando una ceja.

—¿Te estas burlando de mí, no?

—No, yo nunca haría eso.

Con gesto de hartazgo se cruzó de brazos,

—Está bien, vete a tu habitación a dormir, no voy a presionarte a hacer nada...

—Gracias, Kacchan —dijo el chico acercándose a la puerta.

—Espera.

Izuku se volteó con la mano en el pomo de la puerta.

—¿Sí?

—¿Te vas sin despedirte?

—Oh... perdona, hasta mañana Kacchan, que duermas bien.

Bakugo se frotó la frente algo cansado.

—Así no, inútil... —dijo mientras se acercaba a él y agarrándolo de un brazo lo atrajo ligeramente hacia él y lo besó en los labios.

—Así.

Izuku se puso rojo y no supo que decir.

—Anda, ya puedes irte.

—Va-vale.

Cuando salió, Bakugo se sentó en la cama y mirando a la puerta se tumbó esbozando una sonrisa mientras suspiraba, aun no se creía lo que acababa de pasar, se había hecho el duro delante de él, pero ahora, en soledad, empezó a temblar de la emoción, había sido capaz de decirle a Deku que le gustaba y era correspondido. Eso hizo muy feliz a Bakugo que se quedó dormido casi al instante con ese beso como ultimo pensamiento.

—¿Aceptas entonces? —preguntó emocionado Hawks, que se levantó de su asiento.

—Ya he dicho que si —respondió Endeavor, que miraba al joven, casi tira los paltos de la mesa del restaurante donde estaban comiendo —ten mas cuidado.

—Perdón... que ilusión...

—¿Y cuándo será esa patrulla?

—Tengo que preguntar en la agencia, pero no creo que tarde mucho.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora