CAPÍTULO 36 - CONSECUENCIAS

496 67 5
                                    






Una reunión de urgencia se estaba teniendo en los despachos mas altos de la U.A., donde el director Nezu presidía, rodeado del total de sus profesores. Uno de ellos contemplaba con cierto temor al chico peliverde que se encontraba sentado en una silla en una de las esquinas de la sala. All Might estaba extrañado por ver ahí a su pupilo, lo único que sabía es que habían pulsado la alarma de emergencia y habían reunido a todos los profesores.

—Gracias a todos por venir —dijo el director subido a la mesa —sobre todo por las horas, pero es algo muy urgente. Según parece un villano entró en las instalaciones hace unos días.

Los profesores expresaron sorpresa mientras hablaban entre ellos.

—¿Cómo es eso posible? —preguntó Vlad King.

—La seguridad es infranqueable —dijo N.º 13.

—No lo sabemos, pero ese villano consiguió entrar y colarse en una la habitación de uno de mis alumnos —dijo Aizawa poniéndose de pie endureciendo su voz.

All Might levantó la mano.

—¿Y se puede saber que pinta aquí el joven Midoriya? —preguntó el rubio haciendo que todos mirasen dirección a donde estaba Izuku.

—Midoriya es quien descubrió al villano.

—¿Y por qué no avisó antes, si esto pasó hace tiempo? —preguntó ahora Ectoplasm.

—El villano lo amenazó con agredir a su familia si contaba algo —le defendió Aizawa.

All Might miró a Izuku, pensando en que debería haber acudido a él.

—Calma —dijo Midnight —que el chico nos cuente que pasó —dijo haciéndole un gesto.

—Si, Midoriya —dijo el director —ven y cuéntanos lo que sepas, puede ser muy importante.

Izuku había estado escuchando todo delante de ellos, toda esa situación se había descontrolado, su cabeza daba vueltas, esa noche habían pasado muchas cosas, muchas emociones y ahora esto. No quería perjudicar a Todoroki, pero no quería que ese villano le hiciese daño, y aunque intentara apartarle lo máximo, iría con cuidado.

Izuku se levantó y se puso frente a ellos.

—Hace unos días, oí ruidos en la habitación de Todoroki, yo subía a mi habitación para dormir, me había quedado dormido en el sofá viendo la tele y al subir lo escuché, al acercarme y abrir la puerta lo vi.

—¿Por qué no está aquí el otro alumno? —preguntó Snipe.

—El villano tuvo que hacerle algo porque estaba dormido cuando llegué, seguramente le durmió con alguna cosa, no se enteró de nada—dijo Izuku con calma, pero jugueteando con sus dedos.

—¿Puedes describir al villano? —preguntó Midnight.

—Sé como se llama, es uno de los que nos atacaron en el campamento. Se llama Dabi.

La reunión duró una hora mas aproximadamente, ahí se decidió que enviarían a Izuku unos días a casa de su madre.

—¿Un castigo? —preguntó indignado All Might —es la víctima.

—Ya lo sé, All Might —dijo Aizawa con enfado —pero ya has oído en la reunión y sabes perfectamente que sospechamos que hay un traidor, es para asegurarnos.

—No me esperaba esto de ti, Aizawa —dijo All Might dejando al hombre de pelo largo con la palabra en la boca mientras se iba.

El hombre se quedó mirando al rubio irse, cuando notó una mano en su hombro. Se giró para ver a Present Mic.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora