CAPÍTULO 81 - BROTA LA VENGANZA

350 42 19
                                    





All Might se encontraba de pie, mirando algo anonadado la escena. Frente a él, su discípulo tumbado en la cama, siendo abrazado por Bakugo de forma bastante cariñosa, mineras que el peliverde le acariciaba el pelo.

Izuku se percató de su presencia y notó como su sangre se helaba, no pretendía que los encontrase así.

—¿Me explicáis todo esto? —preguntó el rubio.

Al oír esa voz, Katsuki dio un respingo y miró al rubio con cara de horror, apartándose a gran velocidad de Izuku, pero debido a su agarre no pudo hacerlo debidamente y cayó al suelo.

—Kacchan... ¿estas bien?

Bakugo se incorporó y bastante nervioso volvió a mirar a All Might, aunque el hombre alzó la mano para clamar el ambiente.

—Tranquilos.

Ambos se miraron y volvieron a dirigirse al hombre, que había traído una silla y se había sentado.

—No vengo a regañaros ni a obligaros a separaros —dijo con calma —joven Bakugo, por favor siéntate.

Bakugo aun nervioso se sentó en la cama junto al peliverde, sintiendo como este extendía la mano y le rozaba con los dedos, para que instantes después Katsuki se la apretase.

—All Might, te prometo que íbamos a contártelo, pero... —Izuku intentaba excusarse.

—No te disculpes, joven Midoriya, puedo entenderlo, pero pensaba que los tres teníamos un vínculo —dijo mirando a los dos chicos —no los culpo por no contármelo. Aunque si me molesta que se haya enterado antes Aizawa que yo —dijo esto cruzando los brazos y fingiendo estar molesto.

—Lo siento.

—Yo le dije que lo mejor era no decírselo a nadie, pero Aizawa nos pilló, y resulta que se lo habíamos contado a nuestros amigos más cercanos —dijo Bakugo —era cuestión de tiempo contártelo.

—No os martiricéis, lo importante es que estéis bien vosotros. No es necesario que cuenten nada a nadie, vivan su vida y ya.

—Yo me dejé llevar en la prueba y lo dije en voz alta delante de todos —dijo ahora Bakugo agachando la cabeza.

—No pasa nada, Kacchan —Izuku apoyó su cabeza en el hombro del chico —debiéramos decirles a todos cuando vuelvan de las vacaciones.

—No sé porque los extras se tienen que enterar —se quejó Katsuki.

—Porque son nuestros compañeros, yo quiero poder darte la mano, abrazarte y besarte en cualquier sitio sin tener miedo a que nos vean.

—Yo también quiero besarte cuando me dé la gana.

—Pues mas razón para que lo sepan todos.

All Might se puso a reír y ambos chicos lo miraron.

—¿Qué pasa?

—Es gracioso veros. Cuando os conocí no podíais ni veros y mirad ahora...

Los dos chicos se ruborizaron un poco, justo en el momento que la puerta de la enfermería volvía a abrirse un un chico de pelo bicolor se acercó a la cama.

—Midoriya, ¿estas bien? Veo que despertase.

—¡¡¿QUÉ HACES TU AQUÍ, CARA PARTIDA?!!! —gritó Bakugo.

—Vengo a ver que tal está Midoriya, le dejaste bastante malherido.

Bakugo agachó un poco la cabeza apretando los dientes.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora