CAPÍTULO 34 - ENCUENTRO VAPOROSO

518 73 24
                                    







Poco después, el grupo que venía del hospital, acompañados por Aizawa llegaron a la U.A, allí se dirigieron directamente a los dormitorios, donde nada mas entrar se encontraron a todos sus compañeros que, sabiendo que iban a llegar les habían preparado un recibimiento por todo lo alto.

Todos se acercaron a saludar y felicitar a sus compañeros, las caras de todos mostraban felicidad y agradamiento, Izuku se sentía abrumado y avergonzado por tanta atención, pero agradecía mucho a sus compañeros ese recibimiento, lo necesitaba.

—Eso fue una pasada —dijo Kaminari —como le diste a ese villano —decía imitando los puñetazos.

—Eres el mejor —decía Hagakure y Mina saltando a su alrededor, haciendo que Izuku se tensase al verlas tan cerca.

Tras varias felicitaciones, Izuku pudo ver como una cabellera bicolor se abría paso hasta él.

—Midoriya.

Izuku lo miró.

—Todoroki-kun...

—Me alegra que estes bien y que le dieses su merecido a ese villano.

—Muchas gracias —dijo algo avergonzado y llevándose una mano a la nuca.

Un leve silencio se formo entre ellos, opacado por las felicitaciones del resto, que también hablaban con Uraraka, Tsuyu y Kirishima.

—Midoriya... ¿podemos hablar luego? —preguntó Todoroki mirándolo sin cambiar su expresión.

—Oh... claro, ¿esta noche en mi cuarto?

—De acuerdo.

Tras eso volvieron con el resto, ya que se habían separado un poco para hablar. Pero la mirada del peliverde seguía paseándose por toda la habitación, faltaba alguien.

—¿Dónde está Bakugo? —preguntó Kirishima.

—No sé, dijo hace un rato que iba a ir a entrenar —respondió Sero.

—Ya le vale —dijo Uraraka.

—Si, fue decirnos los profesores que estabais a punto de llegar y él se fue —respondió Mina.

El semblante de Izuku se apagó un poco, algo que no paso inadvertido para dos personas, que se miraron inconscientemente, Uraraka y Todoroki chocaron miradas y por un momento parecieron compartir información telepáticamente, pues ambos sabían o creían saber lo que estaba pasando.

El resto de la tarde la pasaron todos juntos, Izuku llamó a su madre para decirle que ya había llegado, ella lo había estado acompañando en el hospital todos los días, pero ese día debía trabajar y no pudo estar presente en el momento que despertó, algo que apenó a la mujer, Izuku le prometió que iría a visitarla pronto.

La hora de la cena llegó y Bakugo seguía sin aparecer, Kirishima intentaba hablarle por teléfono, pero le salía apagado, había intentado ir a buscarle, pero sus compañeros no le dejaron, querían que descansase, pues todavía llevaba un brazo vendado.

—Midoriya, ¿estas bien?

—Si, si, no te preocupes Todoroki-kun, solo estoy cansado.

—Si quieres podemos hablar mañana si hoy no estas en condiciones.

—No, no... yo también tengo ganas de hablar contigo.

—Está bien.

—Chicos, ¿Qué os parece si mañana aprovechamos que tenemos el día libre y salimos a dar una vuelta? —propuso Uraraka al grupo.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora