Bakugo e Izuku estaban en la habitación del rubio, ambos de pie, sin decir nada y con la cabeza mirando en diferentes direcciones. Tras su encuentro en la puerta, Bakugo le invitó a entrar y este aceptó, al fin y al cabo, había venido a hablar con él, pero ahora no sabía bien que hacer o decir.
—Siéntate —le dijo a Izuku y este algo nervioso miró a todas partes, viendo la silla libre del escritorio, donde se sentó. Katsuki lo siguió con la mirada y una vez el peliverde se sentó, él mismo tomó asiento en la cama frente a él.
Otra vez volvieron a estar en silencio, aunque ahora cada poco tiempo se lanzaban miraditas, que rápidamente desviaban al ver que el otro también lo estaba observando.
—¿Es verdad? —soltó de pronto Bakugo haciendo dar un respingo a Izuku, sin apartar la mirada de él.
Tras el sobresalto, el peliverde se le quedó mirando, no sabía a que se refería.
—¿A qué te refieres?
—Esta tarde me has dicho que lo que pasó ayer te gustó. ¿Es verdad?
Las mejillas de Izuku se tornaron rojas y miró al suelo mientras juntaba sus rodillas y apoyaba sus manos en ellas tensando sus brazos.
—Si, es verdad...
Bakugo lo miró fijamente.
—¿Y lo que ha pasado hoy?... ¿también te ha gustado?
Izuku asintió volviéndose aún mas rojo si podía y al no mirar a Bakugo directamente, no pudo ver la pequeña sonrisa que se formó en su cara.
—¿Y yo... te gusto?
Ahora sí, Izuku levantó al cabeza y sus miradas volvieron a chocar, sintió como su corazón comenzó a latir muy rápido, volviéndose a tensar mas.
—S-s-sí, me gustas.
Un leve silenció rompió en la habitación, Bakugo se levantó a toda prisa y se situó en el centro dándole la espalda, cruzando los brazos. Al verlo, Izuku se asustó y se levantó igualmente, quedando detrás de él.
—Kacchan... perdóname... fue sin pensar, te lo juro... —decía le peliverde con nerviosismo, creyendo que sus palabras habían enfadado al rubio.
—Deku, no digas nada mas, no lo estropees.
—¿Qué?
—Veras... —dijo dándose la vuelta y quedando frente a él nuevamente —a mí también me gustas.
—No —dijo Izuku sin pensar.
—¡¡¿CÓMO?!! —gritó Bakugo.
—No, yo no te puedo gustar, tú eres Kacchan, tú eres impresionante y yo no soy nada, yo no te puedo gustar —decía de forma rápida y nerviosa.
—¡¡¡BASTARDO, TÚ A MI NO ME DICES QUIEN ME GUSTA Y QUIEN NO!!!
—Oh... pe-perdón —dijo agachando al cabeza para instantes después levantarla y volviéndolo a mirar.
—Espera... ¿yo te gusto de verdad?
—¿No me has oído o qué?
Izuku estaba muy alterado en ese momento, pero al mismo tiempo sentía una felicidad fluyendo por todo su cuerpo que no puedo evitar que se le escapasen algunas lágrimas, miró a Bakugo y comenzó a llorar, tapándose la cara.
—¿Por qué lloras? ¿tan poco te gusta que me gustes?
—N-n-no es-es-eso... es que... —decía entre sollozos, cuando sintió que alguien le agarraba suavemente de las manos y se las apartaba de la cara. Con los ojos vidriosos y empeñados por las lágrimas pudo ver la cara de Katsuki que lo miraba con una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
Fiksi PenggemarHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...