La ahora de la cena había llegado, y todo fue bastante tranquilo, Izuku y Bakugo se sentaban bastante alejados uno del otro, cada uno rodeado de sus amigos, aunque ninguno de los dos pudo evitar desviar su mirada hacia el contrario en alguna ocasión.
Tiempo después, dos grupos se dividieron, Izuku, Todoroki, Tsuyu, Iida y Uraraka subieron a la habitación del peliverde, mientras que Bakugo, Kirishima y Mina subieron al del pelirrojo.
Es en esta habitación, donde Bakugo había entrado y se había tumbado en la cama tapándose los ojos con el brazo, seguido con la mirada por Kirishima y Mina que se habían sentado en el suelo.
—¿Nos cuentas que ha pasado? —preguntó Kirishima.
—Si, si, que yo apenas se nada de todo esto —respondió Mina que prestaba todo el interés.
Bakugo no dijo nada, solo le hizo una señal con la mano a su amigo para que le contase todo.
—Veras, Mina, a Bakugo el gusta Midoriya.
—Vale... dime algo que no sepa.
Bakugo gruñó.
—El problema es que aquí el amigo es incapaz de decírselo, cuando lo tiene cerca se atranca.
—Oh... ¿y por qué? —preguntó la chica rosa.
—Cree que Midoriya no va a responderle, cree que no lo va a perdonar por todo lo que le ha hecho.
—Entiendo, deberías disculparte con él primero, Bakugo.
—Eso le dije yo, pero también es incapaz.
El rubio volvió a gruñir.
—Hoy nos hemos besado —soltó de golpe.
—¡¡¿QUÉ??!! —exclamaron al mismo tiempo Mina y Kirishima mirando a Bakugo.
En la habitación de Izuku, el grupo se sentó en circulo en el suelo.
—Midoriya —dijo Todoroki —creo que es el momento, ¿empiezo yo o tú?
—¿Qué pasa, kero?
—Empiezo yo —dijo el peliverde y se dirigió a todos —veréis, quiero contaros algo y me resulta algo complicado, me da mucha vergüenza, pero sois mis amigos y tenéis derecho a saberlo.
Uraraka agachó un poco la cabeza.
—Puedes confiar en nosotros y si es algo malo te ayudaremos —comentó Iida.
—No es malo, al menos lo suyo —dijo Todoroki.
—Me gusta Kacchan —soltó de golpe Izuku sujetándose las piernas y mirando al suelo evitando las miradas del resto.
Se produjo un breve silenció roto por un aspaviento de Iida.
—¡¡¡¡¡¡¿CÓMO?!!!!! —dijo levantándose y haciendo movimientos robóticos de forma nerviosa.
Realmente de esa sala era el único que no lo sabía.
—Iida, tranquilo, kero.
—¿Te parece mal? —preguntó Izuku con algo de temor al ver su reacción.
—No, no es eso, es solo que me ha sorprendido que sea él. Con todos los que hay has elegido a Bakugo... —Tenya se volvió a sentar.
—No puedes elegir de quien te enamoras —dijo Todoroki emulando las palabras que le dijo Izuku a Bakugo.
—Eso es cierto... pues Midoriya, tienes todo mi apoyo —le respondió Iida.
—Gracias.
—El mío también lo tienes, kero —dijo mientras sujetaba la mano de Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...