En la U.A. en el despacho mas alto de las instalaciones, se estaba realizando una reunión muy importante.
—Bien, he mandado a realizar esta reunión porque debemos actualizar los datos que tenemos —dijo el director Nezu.
En la gran mesa estaban sentados All Might, Aizawa, Nº 13, Cementos, Midnight, Ectoplasm y Present Mic.
—Aizawa, cuéntanos —dijo Nezu.
El hombre de pelo largo se puso en pie y sostuvo en sus manos una carpeta, en al cual pasaba paginas mientras hablaba.
—He inspeccionado los dormitorios de todos los de primero y no he encontrado indicios de que haya ningún traidor.
—¿Has mirado bien a tu clase? —preguntó Ectoplasm.
Aizawa lo miró con cierto rencor.
—Mi clase fue la primera que miré, 1-A esta libre de sospechas, ninguno de mis estudiantes nos ha traicionado —dijo con molestia.
—Shota, tranquilo, nadie ha dicho lo contrario —le dijo Present Mic poniéndole una mano en el brazo.
Con mas clama, Aizawa volvió a hablar.
—Como dije, he inspeccionado a todos lo de primero y ninguno presenta pruebas de traición.
—El hecho es que la Liga de los Villanos conocía nuestros movimientos —interrumpió Nezu —yo no quiero pensar que entre los alumnos haya un traidor, y confío en todos mis profesores.
—¿Pero estamos seguros que hay un infiltrado en la U.A.? —preguntó All Might.
—No es 100% seguro, pero hay altas posibilidades —respondió el director subiéndose a al mesa y comenzando a andar.
—¿Y qué hacemos? —preguntó ahora Midnight que se cruzaba de brazos.
—No haremos nada —dijo el director.
—¿Cómo?
—Eso, no haremos nada, simplemente aumentaremos la vigilancia en la academia, el toque de queda será mas estricto y a cualquiera que lo incumpla será severamente castigado.
El director tomo aire y volvió a mirar a los profesores.
—El resto dejádmelo a mí.
Ya de noche, los alumnos de 1-A volvían a la sala común después de la cena, donde normalmente algunos se quedaban a ver la tele, otros leían y otros jugaban a juegos de mesa o hablaban. Izuku pretendía sentarse con Uraraka, Tenya y Tsuyu para contarles lo que había pasado con Nighteye, pero una mano en su hombro lo sorprendió.
—Midoriya, ¿podemos hablar?
Izuku se volteó y miró a Todoroki, presentaba el mismo aspecto de siempre, pero algo en su labio inferior le llamó la atención, aunque no dijo nada.
—Claro —le respondió con una sonrisa, le venía bien, pues el también quería hablar con él —¿Dónde vamos?
—¿Puede ser en tu cuarto?
—Si, por supuesto, vamos.
Ambos se pusieron a caminar hacia las escaleras, y antes de subir, el peliverde se giró para mirar a sus amigos.
—Uraraka, luego o mañana os cuento que tal con Nighteye.
Ochaco, Tsuyu y Tenya lo miraron, y aunque extrañados ver de a Izuku con Todoroki subir las escleras juntos, lo saludaron y le dijeron que no había ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...