Ha pasado una semana desde el incidente con Overhaul y gran parte de los implicados acabaron hospitalizados con graves heridas, siendo pocos lo que se llegaron a salvar completamente. Entre los heridos graves se encontraban Tamaki y Kirishima, que tras separarse del grupo acabaron enfrentándose a varios enemigos, llevándose el pelirrojo la peor parte.
Eri fue rescatada con éxito, aunque desde ese momento había estado muy enferma, debido al descontrol de su quirk, acordaron tenerla internada en el hospital hasta que remitiese su malestar, vigilada en todo momento por el profesor Aizawa, que de alguna forma u otra se había hecho cargo de ella.
Otros de los mas afectados fue Togata que tras pasar varias pruebas se comprobó que efectivamente su quirk había desaparecido y aun lo mantenían en observación por sus heridas.
Aunque sin duda, el que mas afectado salió de todo esto fue Sir Nighteye, que estaba debatiéndose entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital; sus graves heridas eran imposibles de tratar, ni siquiera Recovery Girl, que fue llamada para intentar curarlo pudo hacerlo. Al hombre le quedaban como mucho unas horas de vida.
Alrededor de su cama estaban varias personas, entre ellas un lloroso Mirio que desoyendo las indicciones de los médicos había salido de su cama y había corrido hasta allí en cuanto supo que su mentor estaba al borde de la muerte, a su lado All Might miraba a su ex compañero junto a Gran Torino que se había desplazado allí también.
—Toshinori —pudo decir Nighteye con dificultad —me equivoqué.
—Sasaki, no hables, estas muy débil —decía el escuálido hombre.
—No, es muy importante, es posible que lo que vi aquella vez no se cumpla.
All Might y Gran Torino abrieron los ojos al máximo.
—Tu discípulo me ha hecho ver algo, yo lo vi morir a manos de Overhaul, pero míralo, está vivo. Eso quiere decir que el fututo no está escrito y que se puede cambiar.
Nighteye recordaba el momento en que vio la visión de como Izuku era derribado por Chisaki y lo mataba.
—Toshinori, es muy posible que no mueras —dijo tras dar una bocanada de aire y volvió a mirar a All Might —has encontrado a un gran sucesor.
Tras eso, el hombre miró a su discípulo que lloraba en el costado de la cama.
—Mirio, sé que llegaras a ser un gran héroe, harás feliz a mucha gente.
Tras esas palabras sus ojos comenzaron a cerrase poco a poco hasta dar el último suspiro de vida, entristeciendo aun más a todos en la sala.
En otra parte del hospital, en una habitación, unos ojos verdes comenzaban a abrirse deslumbrándose un poco por la luz que entraba por las ventanas. Una vez los abrió del todo, Izuku dio una rápida pasada por la habitación, poco a poco iba recordando todo lo que había pasado. Con dificultad se incorporó para sentarse en la cama, se dio cuenta que no estaba herido, pensó que era efecto del quirk de Eri, que lo había protegido mientras usaba todo su potencial.
—¿Ya despertaste? —la voz sorprendió a Izuku que dio un respingo y miró a su derecha para ver a Kirishima, sentado en una silla junto a su cama.
—¿Kirishima?, ¿estas bien? —preguntó alarmado ya que le estaba viendo con varias vendas por los brazos y cabeza.
—No te preocupes, esto se me pasará en nada, ¿tú qué tal?
—Pues la verdad es que bien, no me duele nada.
—¡Qué suerte!
—¿Y cómo están los demás? ¿Y Eri? ¿Y Togata-senpai?
—Raléate un poco, Eri está bien, al menos parece que no corre peligro y Togata está bien también aunque algo decaído.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...