Dabi yacía inconsciente en una de las camas de las múltiples habitaciones de la base, únicamente tapado con una sábana, que cubría su mitad inferior; la mitad superior estaba expuesta, con el fin de paliar las nuevas quemaduras y cicatrices que se habían formado. Las cicatrices de su torso y sus brazos habían aumentado, extinguiendo cualquier rastro de piel sana que hubiese.
Geten estaba a su lado, proyectando hielo sobre su cuerpo pues, aunque habían pasado horas, aun humeaba.
—La señora Tachibana nos lo dijo. Ese pájaro iba a estropearlo todo —dijo el peliblanco, mientras miraba a su jefe inconsciente —ella nos lo dijo.
—Toya, a partir de hoy dejamos los entrenamientos —decía un joven Endeavor a su hijo, que lo miraba con estupefacción.
—¿Qué?, ¿por qué? —respondía le niño que no entendía nada.
—Es por tu bien, tu cuerpo no aguanta la potencia de tu quirk y te harás daño —respondió Endeavor que se alejaba de él.
—¡No, espera!... —el pequeño Toya se acercó a su padre y lo agarró de la camiseta —si es por eso no pasa nada, yo puedo aguantarlo... venga vamos a entrenar, enséñame un super movimiento final...
—Toya, he dicho que no... no sigas, vete a jugar con tu hermana.
Mientras Endeavor se alejaba, el niño lo miraba completamente impactado por la noticia, la estupefacción se tornó en tristeza, la misma tristeza que sentiría tiempo después, sentado en aquel bosque, esperando a que su padre viniese a verle demostrar lo poderoso que era, que era mejor que Shoto, que podía hacer cosas mucho mejores. La misma tristeza y miedo que sintió al ver como a su alrededor las llamas consumían los árboles y la flora hasta que él mismo cayó carbonizado al suelo, con el único pensamiento en su cabeza de poder serle útil a su padre.
Dabi abrió los ojos e intentó incorporase rápidamente, pero Geten lo detuvo con una palca de hielo.
—Jefe, estas malherido, no puedes levantarte.
El pelinegro no dijo nada, volvió a tumbarse, olvidando el sueño que acababa de tener y pensar automáticamente en Hawks, tomando una decisión.
—Llama a Skeptic —dijo con la voz ronca a su subordinado.
Geten lo miró y sin apartar la palca de hielo de su cuerpo, agarró su teléfono y llamó al villano.
Tras comprobar que sus compañeros estaban bien, Shoto usó el tiempo de descanso para relajarse un poco de todos y relajarse, pues desde esa mañana estaba intranquilo. Luego de la conversación con Hawks de la noche anterior creía tener las cosas mas claras, pero esta mañana, cuando Izuku le habló para pedirle ayuda fue algo que le gustó.
Ahora se encontraba sentado en los bancos que había frente al edificio de los dormitorios, no había mucho alboroto, la mayoría de alumnos estaban en la cafetería comiendo, él había preferido alejarse un poco de todo. Y en el silencio de la soledad se puso a pensar en por qué está vez estaba siendo tan difícil hacer a un lado sus sentimientos por Izuku si ya lo hizo en el pasado.
No llegaba a entenderlo, se llevó las manos a la cara y apoyó sus codos en sus rodillas para dejarse caer hacia delante y apoyarse en ellos. Debía olvidar esos sentimientos, pero no sabía bien como hacerlo, pues la primera vez Dabi lo ayudó.
Al poco sin llegar a mirar, notó que alguien se sentaba a su lado crenado una leve corriente de aire, y no fue hasta que sintió una mano en su espalda que no alzó la vista, para toparse sorpresivamente con Hawks.
—¿Hawks? ¿Qué haces aquí?... ¿ha pasado algo?
—No, no ha pasado nada, he venido a verte.
Todoroki se echó hacia tras y lo miró confuso.
—¿A verme a mí?
—Si, ayer te vi algo decaído y estaba preocupado —dijo le rubio al mismo tiempo que le ponía una mano en la pierna —no se de primera mano por lo que estas pasando, pero lo he vivió y no es agradable... a lo mejor deberías hablar con Natsu.
—¿Mi hermano?... ¿Qué tiene que ver el con esto?
Hawks se rascó la cabeza, ya que tendría que contarle la situación de su hermano.
—Bueno... digamos que tu hermano ha tenido o tiene sentimientos por mí.
Shoto lo miró sorprendido y dando un ligero respingo.
—¿Cómo?... ¿de verdad? —preguntó el medio albino, recordando en como se puso su hermano cuando los pillo besándose a Hawks y su padre, ahora podía entenderlo un poco mejor —¿A mi hermano le gustas?
—Parece que sí, ya me lo dijo hace tiempo, yo le dije que agradecía sus sentimientos, pero yo no sentía lo mismo por él.
—¿Ya estabas enamorado de mi padre?
—No... —Hawks resopló –en ese momento yo... estaba enamorado de Dabi... todavía.
Shoto tragó saliva, la persona de la que menos quería hablar en esos momentos.
—Entiendo...
—Por eso, creo que si hablas con él y habláis a lo mejor os podéis ayudar.
Todoroki miró al número dos, le sonreía cálidamente, se sintió bien a su lado, era como tener un hermano mayor, aunque en este caso era mas bien su segundo padre; era un poco raro, al final Hawks tenía seis años mas que ellos, era bástate mas joven que su padre, pero él no era nadie para juzgar, si se querían, la edad importaba poco y a él, Hawks le gustaba como segundo padre.
–Harbaré con él, espero pueda ayudarme con Mid...
—¡Todoroki-kun!, ¡Hakws!
Ambos miraron y vieron a Izuku acercarse hacia ellos corriendo. Hawks se levantó cuando lo vio y se saludaron.
—Hola, Hawks, ¿Qué haces aquí?
—He venido de visita —miró a Shoto y le guiñó el ojo, ya que para el mundo exterior Endeavor y él solo eran compañeros de trabajo, y aunque había rumores, todavía no era oficial.
—Que bien —Izuku los miró sonrientes y enfocó su mirada en el chico de pelo bicolor.
—Todoroki-kun...
Hawks pasó los ojos de uno al otro, era tan obvio lo que pasaba ahí, que casi le dio risa, Shoto algo ruborizado e Izuku ajeno a los sentimientos de su amigo.
—¿Qué pasa, Midoriya?
—Es que no te he visto en el comedor y me he preocupado. Kacchan me ha dicho que seguro estabas fuera y he venido a ver si estabas bien.
—Oh... tranquilo, no me pasa nada, solo quería estar un rato solo...
—Ah vale... —Izuku se sintió algo mas clamado al ver que no le pasaba nada a su amigo —de todas formas, todavía hay tiempo, si quieres podemos ir a comer, no sé si tendrás hambre.
—Un poco si, la verdad, ahora que lo dices.
Izuku sonrió.
—Pues vente —le dijo agarrándole del brazo y casi llevándoselo arrastras.
Hawks le divirtió la escena y se despidió de ellos saludando, los chicos devolvieron el saludo, pero Izuku se detuvo un momento.
—Hawks...
El alado lo miró.
—¿Sí?
Izuku pensó, no sabía si contarle a Hawks lo que pasaba con Aoyama, sobre todo porque ni el mismo lo sabía, apresuradamente se retractó y prefirió no dice nada.
—No, nada... saluda a Endeavor de mi parte.
—Lo hare —alcanzó a decir mientras veía como los chicos desparecían por la puerta de la U.A., sin evitar percatarse del semblante y la voz del peliverde en esa última conversación. Hawks no era tonto, sabía que le quería decir algo, pero que en el último momento se arrepintió, estaría pendiente por si acaso. Alzó sus alas y comenzó a volar. Decidió ir a relajarse un poco, pues la mañana había sido algo intensa. Aun notaba el olor a quemado del incidente.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...