Aún era de noche, y en una de las habitaciones del segundo piso de la residencia de estudiantes de la clase 1-A, Izuku se encontraba sentado a horcajadas sobre el regazo de Bakugo; sentado en la cama y con sus manos en la espalda del peliverde. Sus labios se fundían en un apasionado beso mientras poco a poco la temperatura de la habitación iba subiendo.
-------------------------------
[PARTE CENSURADA POR LAS NUEVES POLITICAS DE WATTPAD, QUE ENTRAN EN VIGOR EL 15 DE ABRIL DEL 2024. TIENEN LA VERSIÓN SIN CENSURA EN AO3. LAMENTO LAS MOLESTIAS]
-----------------------------------
En las afueras de la residencia, en uno de los bancos, Kirishima, sostenía sobre su regazo la cabeza de Kaminari, que tranquilo, descansaba sobre sus piernas, mientras el pelirrojo le acariciaba el pelo.
Ambos miraban el cielo, y las estrellas, estaba siendo una noche despejada, muy tranquila.
De pronto una suave risa de Kirishima llamó la atención de Denki.
—¿Qué pasa? —preguntó girándose para mirarlo a la cara desde abajo.
—Solo estaba pensando en la primera vez que estuvimos así, en aquel muelle, mirando el atardecer...
—Si, me acuerdo... fue muy bueno.
—Si... yo... en ese momento fue cuando me di cuenta de que me gustabas.
Denki se sorprendió un poco.
—¿De verdad?
—Si.
Kaminari alargó su mano para acariciar la mejilla del pelirrojo.
—A mí me gustabas de antes... de hecho... —las mejillas del rubio se tornaron rojas y apartó un poco la mirada —hice que mi familia pasase allí las vacaciones porque sabía que ibas a ir tu...
—¿En serio? —preguntó completamente sorprendido el pelirrojo.
—Si... yo... quería...
Sin darle tiempo a responder, Kirishima lo apartó un poco y se puso de pie, Kaminari lo miró algo asustado, pensado que se había enfadado.
—Kiri...
De espaldas a él miraba al cielo, rápidamente se volteó y agarró de la mano al rubio, poniéndolo de pie y pegándole a él, rodeándolo con sus brazos.
—Denki... gracias.
—¿Por qué? —dijo el chico algo confuso.
—Por hacer que nuestras vidas de uniesen. Gracias a eso, nosotros...
No pudo acabar de hablar, pues Kaminari se lanzó a besarlo y Kirishima lo respondió apretando mas su agarré y haciendo el beso mas pasional mientras en el cielo, una estrella fugaz cruzó el firmamento.
En el edificio de los dormitorios de los alumnos de tercero de la modalidad de Héroe, en unas de las habitaciones, Tamaki estaba sentado en el suelo, miraba al frente, donde Mirio, al igual que él lo miraba con cierta tensión y nervios. Ambos estaban frente a frente, la habitación estaba en silencio, un cuarto sobrio, si muchos artilugios.
—Vamos a probar otra vez, Mirio —dijo finalmente Tamaki rompiendo así el silencio —es posible que... tarde en hacer efecto...
El chico de orejas puntiagudas no estaba acostumbrado a ver al rubio decaído, pero desde esa tarde, no había dejado de ver como era incapaz de sonreír. Cuando unos días atrás le dijo que él podría ser la clave para ayudar a Eri, se alegró, él quería ayudar a Miro en todo lo que pudiese, estar con él era lo máximo, pero si incluso podía serle útil ya sería perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
Fiksi PenggemarHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...