CAPÍTULO 28 - HUIDA

520 57 4
                                    





La hora de la cena había llegado, Izuku estuvo toda la tarde acompañado de varios de sus amigos, le preguntaban como lo había pasado en la agencia de Hawks, Tokoyami no preguntaba, pues él ya la conocía.

A lo largo de la tarde, por la puerta vieron entrar a Todoroki, que sin apenas cambios en su semblante saludó y subió a su habitación sin hacer ruido ni tampoco mirar a Izuku, hecho que no pasó desapercibido para la chica castaña sentada al lado del peliverde, que también pudo ver la expresión algo triste de su amigo. Uraraka quería preguntar que había pasado, pero esperaría a después de cenar y estar solos.

En la mesa del comedor, todos cenaban y hablaban entre ellos, ese día Todoroki había cambiado su sito junto a Izuku a uno algo mas alejado, entre Fumikage y Sato, cosa que entristeció aun mas a Izuku, que aun no sabía el por qué del distanciamiento tan repentino de su amigo.

—¿Deku-kun, estas bien? —preguntó Ochaco.

—¿Qué?... oh, si, si... solo estoy cansado y nervioso por mañana.

—Es verdad, mañana empiezan las practicas.

Ochaco sabía que no era solo eso lo que le preocupaba, por lo que intentó ser sutil.

—¿Y por qué habéis vuelto por separado Todoroki y tú?

—E-e-el se fue antes porque... tuvo una llamada de su padre...

—Ah, vale... —dijo la chica no muy conforme con la explicación.

La hora de la cena pasó y varios estudiantes se quedaron en la sala común viendo la televisión, mientras otros jugaban.

—Eh, Midoriya —llamó Sero —¿te vienes a jugar a las cartas? —dijo señalando la mesa que compartía con Kaminari, Jiro, Ojiro y Shoji.

—Muchas gracias, pero estoy cansado, me voy a dormir ya.

—Vale, buenas noches —respondieron los de la mesa.

Todoroki estaba sentado en el sofá, mirando la tele sin prestar mucha atención a las noticias, junto a él estaba un Mineta que dormitaba medio recostado sobre Momo, que no paraba de apartarle, hasta que creó una placa de metal y la puso entre ella y el chico.

El medio pelirrojo vio como Izuku subía las escaleras, todavía no se creía que el peliverde no tuviese la suficiente confianza en él como para contarle algo tan simple, y mas cuando él le había contado su caso, que seguro era mucho peor que el suyo, pues como le había dicho no era un villano. En parte se sentía traicionado, aunque sabía que su amigo no tenía obligación de contarle nada, él tampoco le iba a obligar a hacerlo, pero se sentía dolido.

Algo frustrado salió al exterior y se sentó en uno de los bancos, lo hizo en silencio por lo que no pensó que nadie lo había visto ni lo estaba siguiendo al verlo salir.

—Eh, cara partida.

Shoto miró atrás sabiendo quien era, y ahora no estaba de humor para eso.

—¿Qué pasa, Bakugo?

Bakugo se acercó y se puso frente a él, sin sentarse y cruzándose de brazos.

—¿Qué ha pasado con Deku?

Shoto lo miró sin entender.

—Nada que te importe, Bakugo.

—¡¡CLARO QUE NO ME IMPORTA, MIERDA!!

Todoroki se rascó la cabeza.

—¿Y por qué preguntas?

—¡¡PORQUE SI OS ENFADAIS YO ME QUEDO SIN MIS PRACTICAS CON ENDEAVOR, PORQUE VAMOS A SER SINCEROS, YO SOLO VOY PORQUE VA ÉL, SI NO, NO ME HUBIERAS ACEPTADO!!, ¡¡CARA PARTIDA!!

El mitad pelirrojo lo miró sin inmutarse.

—Mi padre te eligió a ti, vaya o no vaya Midoriya, tú vas a ir.

—¡¡ÉL TAMBIEN TIENE QUE IR, MIERDA!!

Todoroki ya harto de tanto grito se levantó y enfrentó al rubio.

—¿Pero a ti desde cuando te importa lo que haga o no haga él?

Ante esa pregunta los ojos de Katsuki se inyectaron en sangre.

—Porque yo soy el mejor, el que llegará a ser el numero uno y tengo que superaros a todos, ¿entiendes ya?

Shoto enfrentó los ojos rojos del rubio, y tras bufar, se volteó para volver a entrar en el edificio y una vez atravesó la puerta, Bakugo se destensó y se sentó en el banco donde antes reposaba Todoroki y miró al cielo.

Todoroki entró en el edificio para ver que ya había menos de sus compañeros en la sala común y los que quedaban lo miraban, sin duda habían oído los gritos. Sin prestar atención se dirigió a las escaleras y subió.

Al llegar al segundo piso se detuvo en el pasillo y miró hacia la puerta de Izuku, se debatió por un momento si acercarse y hablar con él, pero declinó ese pensamiento, quiso dejar mas tiempo para poder pensar, las practicas empezaban el día siguiente, serian solo una semana, y el debía estar centrado en el examen de la licencia. Una vez la obtuviese volvería a hablar con él y arreglar las cosas.

Bajo el cielo oscuro y lleno de estrellas, sobre un gran edificio, descansaba colgando sus piernas por la cornisa un hombre alado, sus alas plegadas y con semblante deprimido, apoyaba sus brazos en sus rodillas mientras sujetaba su cara y su mirada se perdía entre el mar de luces de la noche de la ciudad.

Cuando de pronto, el móvil que guardaba en su bolsillo comenzó a sonar, se llevó la mano a dicho bolsillo y miró la pantalla, una leve sonrisa apreció en su rostro. Pulsó le botón de contestar la llamada y se lo llevó a la oreja.

—Endeavor, cuanto tiempo...

A la mañana siguiente, Izuku se encontraba frente a la puerta de la agencia de Nighteye, a su lado se encontraba Mirio, que se había ofrecido a acompañarle, ya que durante esa semana serían compañeros.

—Que nervios —dijo Izuku apretando sus manos.

—Tú tranquilo, Sir parece alguien muy serio, pero en cuanto lo conoces un poco es todo lo contrario.

—Espero poder demostrar que soy capaz.

—Seguro que sí, Midoriya.

Izuku sonrió al rubio y tomando una bocada de aire y luego soltándola, se adentró en la agencia.

No muy lejos de allí, bajo una gran mansión. Una gran sala de metal, donde varias máquinas controlaban las constantes de alguien empezaban a pitar.

"HA HUIDO"

Sonaba por los altavoces a la vez que una alarma comenzaba a retumbar por toda la instalación.

Overhaul frunció el ceño, se puso de pie y se colocó la máscara en forma de pico, se ajustó los guantes y salió de su habitación; una vez en el pasillo se les unieron dos personas.

—Toga, Twice, id inmediatamente a buscarla, y mas os vale encontrarla o si no, lo lamentareis.

—Si, señor —dijo Twice haciendo una señal militar.

Chisaki se desvió hacia un pasillo de la izquierda mientras que la chica y el hombre de traje negro seguían de frente.

—¿Por qué tenemos que hacer de niñeras? —preguntó Toga molesta.

—Porque es lo que quiere el señor Overhaul —respondió Twice hablándole como si la chica no supiese.

—Yo lo que quiero es ver y estar con Izuku-kun —dijo sonrojándose y tocándose sus mejillas.

—Cuando acabemos este trabajo iremos a verle, Toga-chan —dijo y empezó a dar saltos a su alrededor —además ahora me tienes a mí, podríamos casarnos.

—Ya veremos...

Así los dos villanos siguieron su camino. Mientras, pequeños pasos corrían por los pasillos y buscaban con desesperación la salida.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora