CAPÍTULO 132 - UN PLAN, UN HERMANO Y UN SENTIMIENTO

158 22 4
                                    





Un rayo salió del dedo del chico y chocó contra la barrera electromagnética que cubría la U.A., usando una polaridad diferente provocó que un agujero se formase en esa barrera.

—Ahora, pasad.

Mientras Kaminari mantenía la salida abierta, Bakugo, Uraraka, Tsuyu, Iida, Shinso, Kirishima y Tokoyami salieron, pasando por último el propio Denki, que al pasar la barrera se cerró.

—Nos vamos a meter en un lio, kero.

—Pues no hubieses venido, rana —le dijo Bakugo.

—No discutan —se interpuso entre ellos Iida —Tokoyami, ¿de verdad nos ayudarás?

El chico con cara de pájaro miró al grupo.

—Midoriya y Todoroki también son mis amigos, y haré lo que haga falta por ellos.

—Bien, vamos a otro sitio —se apresuró a decir Kirishima que agarró la mano a Denki y echaron a correr lejos de la U.A.

Unos minutos después, se encontraban sentados en las mesas de picnic del parque cercano a la U.A, el cual tenía en el centro un gran árbol.

—Bien, Tokoyami, ¿sabes dónde vive Hawks?

—No, pero se donde está su agencia, podemos ir a buscarlo allí.

—Ya os dije que Hawks está muy herido, dudo que esté en su agencia trabajando —replicó Bakugo cruzándose de brazos.

—Pero allí estará Mirko, ella y Hawks son muy amigos, seguro sabe donde vive.

—No se... —se puso a pensar Shinso —es posible que ella esté en las patrullas buscando a los villanos.

—¿Y qué hacemos, kero?

—Tengo una idea —saltó Bakugo —en las prácticas con Endeavor, vimos que él y Hawks son cercanos, a lo mejor en casa de Todoroki saben donde vive.

—Es buena idea —dijo Kirishima.

—Si, pero yo propongo dividirnos y que un grupo vaya a casa de Endeavor y el otro a la agencia de Hawks y los primeros que obtengan la información que avisen al resto y nos reunimos en algún punto.

Todos miraron sorprendidos a Kaminari.

—¿Qué pasa?

—No te daba por alguien que piense —dijo Bakugo.

—¡¡Eh!! —dijo el rubio eléctrico haciendo un puchero.

Kirishima se acercó a él y le puso las manos en la cara.

—Denki, sabes que no lo dice en serio.

Este lo miró con pena.

—Todos piensan que soy tonto —dijo con voz lastimera.

—Yo no lo pienso —le dijo Kirishima —tú eres el que ha tenido la idea de ir a buscar a Hawks y la de separarnos para buscar mas información, yo ahí no veo nada de tonto.

Kirishima activo su quirk endureciendo su cuerpo y mirando a todos chocando sus puños.

—El que vuelva a insultar a Denki, se las verá conmigo, ¿de acuerdo?

—Ninguno piensa que Kaminari sea tonto —dijo Uraraka.

—Eso espero... Bakugo, discúlpate.

Bakugo miró a su amigo pelirrojo y luego al rubio tras de él.

—Bah... no volveré a decir nada.

Tras eso, se formaron los grupos; Tokoyami, Kaminari, Kirishima y Shinso fueron a la agencia de Hawks y Bakugo, Uraraka, Tsuyu e Iida fueron a la casa de Todoroki.



Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora