Finalmente, el día había llegado, todos los alumnos de 1-A de la especialidad de Héroe estaban agrupados frente al campo de entrenamiento Alpha, donde se realizarían los exámenes para determinar la nota de la mitad del año.
Junto a los alumnos se encontraban Aizawa, All Might, Present Mic y Midnight, que se encargarían de vigilar y puntuar a los alumnos.
—Atención todos —comenzó a hablar el pelinegro mientras se adelantaba unos pasos y se situaba frente a todos los alumnos —hoy comienza la primera fase de este examen, la batalla de grupos. Se puntuarán los siguientes factores: el trabajo en equipo, la eficacia y la rapidez. También se tendrá en cuenta si algún miembro del equipo necesita ser salvado y por supuesto también se tendrá en cuenta si el equipo acaba completo o falta algún miembro al final de la prueba.
Todos asintieron, habiendo comprendido los requisitos de calificación.
—Ahora id con vuestros grupos y en breves comenzará. Equipo A contra equipo B.
Izuku le dedicó una sonrisa a Bakugo y cada uno se fue con sus respectivos grupos, reuniéndose en una zona alejada con Aoyama, Iida, Kirishima y Momo.
-¿Qué hacemos?, a nosotros nos toca enfrentarnos al grupo de Kacchan, y ellos tienen a Shinso.
—Objetivamente, nuestro grupo, aunque somos uno menos, pienso que tenemos mas posibilidades —dijo Momo que, sentándose en el suelo junto al resto, comenzó a explicar.
—Además, Momo es la mas lista de la clase, haremos un plan para inhabilitarlos -Kirishima, lleno de entusiasmo, animó a sus compañeros.
—Propongo que Yaoyorozu sea la líder —ofreció Iida y todos aceptaron.
—Muchas gracias, chicos, lo haré lo mejor que pueda —agradeció la chica y acto seguido expuso su plan -veamos, nosotros tenemos a Aoyama, y su laser; Iida y su velocidad; Kirishima y su dureza; Midoriya y su fuerza y finalmente estoy yo.
Todos atendían a la chica.
—Ellos tienen a Kaminari y sus rayos; Kirishima vamos a aprovecharnos de vuestra relación y tú te encargarás de naturalizarlo, su electricidad no te hará daño si usas endurecimiento.
—Haré lo que pueda... -dijo el pelirrojo —aunque no me gusta usar eso de nuestra relación.
—No te preocupes, Kirishima-kun, viendo como va esto, a mí me tocará frenar a Kacchan, ¿no, Yaoyorozu-san?
—Así es, la ventaja que tenemos es que vuestros novios están en el equipo contrario y casualmente son los mas fuertes, vuestro trabajo es anularlos mientras nosotros nos encargamos el resto. Ojiro y su fuerza también puede ser un peligro, pero Iida es mas rápido y podrá neutralizarlo, Mina también puede ser peligrosa, sin duda ayudará a Bakugo o Kaminari, debéis estar atentos, y aunque no lo parezca, Hagakure es la mas peligrosa, no la podremos ver y el láser de Aoyama no sirve contra ella...
—Esperad —dijo le rubio —mi quirk contra ella no sirve directamente, pero puedo hacer que la podamos ver si hago que mi laser la rodee y refleje la luz, si la vemos podemos acabar con ella rápidamente.
—¿Puedes hacer eso? —preguntó Kirishima
—Si, al menos lo puedo intentar —dijo Aoyama adoptado una pose de diva.
—Bien, entonces solo nos queda ver que hacemos con Shinso, su quirk es peligroso. Debemos buscar la forma de comunicarnos sin hablar.
—¿No puedes crear algún aparato para hacer eso? —le preguntó Iida a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...