Midoriya seguía mirando como Bakugo explotaba algunas rocas con alguna nueva técnica, cuando en un movimiento, el rubio desvió la mirada hacia su posición, y cuando se dio cuenta de ello, Izuku intentó volverse para que no le pillase mirándole cuando tropezó y se precipitó hacia el suelo a gran velocidad mientras gritaba.
Los mas cercanos vieron el incidente y corrieron hacia el sitio con intención se agarrarlo, pero como un torrente, alguien atravesó la puerta del gimnasio y agarró a Izuku justo en el momento que iba a tocar el suelo. Tras el momento de confusión todos vieron quien era.
—¡¡All Might!!
—Ya estoy aquí —dijo justo para perder su forma musculosa y volver a su forma real, cediendo al peso de Izuku y cayendo al suelo.
Al final todos se acercaron para interesarse por el chico, este les dijo que había sido un accidente, que pisó mal. Mientras hablaba buscaba con la mirada a Bakugo, que vio que también se había acercado.
—Joven Midoriya —habló All Might atrayendo su atención y haciendo callar a todos —¿podemos hablar un momento?
—Claro, All Might.
Así, ambos salieron del gimnasio y se digirieron a las instalaciones de la U.A.
—Bakugo, All Might se te ha adelantado —le dijo Kirishima acercándose a él, ya que todos volvían a su zona de entrenamiento.
—¡¿QUÉ DICES PELO PINCHO?!
—Pues que he visto como corrías para ayudar a Midoriya y si no llega a ser por All Might le hubieses salvado tu... eso es muy masculino.
Bakugo lo miró con cara de enfado y frunció el ceño.
—¡¡¡CÁLLATE!!!
—¿Qué pasa All Might? —dijo Izuku sentándose en el despacho de All Might, sitio que ya conocía de sobra de las veces que habían hablado.
—No pasa nada, joven Midoriya, pero hacía mucho que no hablábamos.
—Oh... es verdad, desde aquella visita a la enfermería tras la prueba de rescate no hablábamos.
—Si, y bueno ¿Qué tal llevas el manejo del One For All?
—He avanzado mucho, todavía no lo controlo del todo, pero he aprendido algunos movimientos, como sabes, Gran Torino me ayudó.
—He visto que vas a hacer tus practicas con Nighteye...
—Si —dijo el chico ilusionado, pero al ver la expresión de su ídolo redujo su sonrisa... ¿pasa algo?... el era tu ayudante... lo elegí por eso.
—No es nada, solo que él y yo estamos peleados por asuntos que no importan ahora. Pero él seguro es un gran instructor para ti.
El chico aun lo seguía mirado con cierta tristeza.
—Si no te parece bien, puedo hacer las practicas con otra persona.
—No, no... el es muy capaz de ayudarte a mejorar el One For All, es de los pocos que sabe el secreto.
—Está bien.
Entonces Izuku recordó las palabras de Sir el día que lo conoció.
—Él no estaba de acuerdo en que yo fuese el heredero, ¿verdad?
—No, él tenía un candidato seleccionado, al que había estado preparando durante mucho tiempo, pero yo te conocí antes de que el me lo dijese.
—¿Y quién es? —volvió a preguntar el chico con una presión en el pecho.
—No es necesario que lo sepas, joven Midoriya.
A Izuku no le hizo falta pensar mucho, un chico que Nighteye había estado preparando durante mucho tiempo, y él conocía a alguien que tanto física como potencialmente podría llegar a ser el nuevo símbolo de la paz.
—Es Togata, ¿verdad?
All Might tardó en reponer, pero su respuesta fue afirmativa. Ahí Izuku agachó la cabeza, él había visto las capacidades de Mirio y sin duda pensaba que hubiese sido un mejor portador del One For All que él.
—Perdona All Might, pero necesito estar solo, me voy...
—Joven Mido...
No le dio tiempo acabar pues este salió a toda prisa y siguió corriendo por el pasillo hasta que se chocó con alguien.
—¡¡¡TEN CUIDADO, BASTARDO!!!
Izuku levantó la mirada para encontrarse con Bakugo.
—Lo siento, Kacchan —le dijo mientras por sus mejillas caían lágrimas.
Izuku intentó bordearlo para seguir su camino, pero Katsuki le agarró de la muñeca.
—¿Qué te pasa?
—Nada, por favor, Kacchan, déjame.
Izuku era incapaz de hacer frenar sus lagrima lo único que podía hacer era, con el brazo libre ir secándoselas mientras miraba a Bakugo, pero era incapaz de dejar de llorar.
Bakugo miraba las lágrimas caer por sus pecosas mejillas, veía como arrugaba los labios intentando ahogar los llantos y todo mientras intentaba zafarse de su agarre.
—Deku, ¿Qué te pasa?
—Kacchan... por favor... déjame ir...
—No, hasta que me digas que te pasa.
Izuku volvió a enfocar su mirada a la cara de Katsuki, aún era incapaz de dejar de llorar. Bakugo también lo miraba a la cara, era incapaz de dejar de mirarlo, verle así le provocaba algo que le destruía por dentro.
—Kacchan, no es nada, de verdad.
—Deku, para no ser nada, te está haciendo llorar mas que de costumbre.
—Por favor, suéltame —dijo el chico volviendo a intentar zafarse del agarre haciendo que Katsuki lo agarrase aún mas fuerte —ahh... me haces daño.
Ahí Bakugo aflojó el agarre hasta soltarlo, Izuku se agarró la muñeca y la frotó un poco.
—Perdona por molestarte —dijo Izuku y salió corriendo dejando allí a un Bakugo atontado.
Midoriya salió del edificio principal de la U.A. y corrió hasta los dormitorios, con suerte de no cruzarse con nadie, subió a su cuarto y se encerró. Allí tumbándose en la cama dejó fluir sus sentimientos y lloró soltándolo todo.
Mientras lloraba no podía dejar de pensar en que si no fuese por él, Mirio hubiese heredado el One For All y sin duda él merecía mucho mas ese quirk, era fuerte, heroico, inteligente y tenía el físico adecuado para soportarlo. Sin embargo, él apenas podía hacer algo sin romperse los huesos, se sentía un intruso.
Minutos después, alguien llamó a la puerta. Izuku, ya mas calmado y habiendo llorado lo que necesitaba se levantó, se acomodó la ropa y abrió sorprendiéndose al encontrarse a Uraraka, Iida, Tsuyu y Todoroki.
—Oh... ¿Qué hacéis aquí?
—Todoroki-kun nos ha dicho que necesitabas nuestra ayuda —dijo la chica castaña con una sonrisa.
Izuku miró a su compañero.
—Pero...
—¿Podemos pasar?, kero...
—Si, si claro...
Izuku se hizo a un lado y sus amigos entraron. El ultimo fue Todoroki que aprovechó para dedicarle una mirada apaciguadora al peliverde y este le sonrió.
Una vez todos dentro, se sentaron en el suelo en círculos y sin entrar en detalles, todos pasaron la tarde conversando y acompañando a Izuku, el cual agradeció mucho ese gesto de sus amigos, necesitaba compañía, la única cosa que le supo mal es que, la compañía que él quería, la había rechazado él mismo.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanfictionHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...