La televisión sonaba a todo volumen, la reportera anunciaba del incidente en la U.A, y de como Endeavor, Best Jeanist y algunos profesores habían reducido a la villana fugitiva, Lady Lie. La causante del secuestro de Midoriya y el hijo del número uno.
Dabi se reía a carcajadas sobre el sillón que reposaba frente a la pantalla, se agarraba el estómago, pues de tanto reír empezaba dolerle; tras él, Geten lo miraba con cierto temor, pues el villano parecía haber enloquecido, aunque a esas alturas no le extrañaba tanto ver a su jefe comportarse como un loco.
—Esto es buenísimo... la puta loca ha caído... —Dabi seguía riéndose.
Geten pensó que no era necesario seguir allí y se dirigió a la puerta para irse.
—¿Dónde crees que vas? —le preguntó el moreno, cortando la risa drásticamente y poniendo un tono bastante serio, asustando a Geten que se volteó y lo miró.
—Pensé que no me necesitaba, señor.
—Pues no pienses tanto, a ver si te va a explotar una neurona...
Geten, oculto en su capucha arrugó el labio y la nariz aportando la mirada.
—¿Qué sabes de Hawks?
—Ayer no salió de casa y esta mañana ha dicho que no iba a salir. Al parecer ayer por la noche pasó algo en la casa, se oyeron algunos gritos.
—Nada nuevo en la casa de los Todoroki —Dabi hizo una pausa y suspiro —cuando salga de casa avísame inmediatamente.
—Si, señor.
****************************************************
25% COMPLETADO
****************************************************
Izuku abrió los ojos y con algo de pesadez se incorporó para sentarse en la cama, miró a su alrededor aun con la mirada borrosa para ver la blancura del lugar. Una vez se frotó los ojos su vista se aclaró y vio que estaba en una habitación de hospital, miró sus brazos, vio una sonda y volvió a mirar a su alrededor.
—Kacchan...
Quitándose la sonda del brazo se levantó de la cama, haciendo sonar una pequeña alarma. Obviando el sonido se dirigió a la puerta, para a medio camino ver como se abría y un chico de cabellera bicolor entraba, quedase impactado al verlo de pie.
—¡Midoriya!
—Todoroki-ku... —una ráfaga eléctrica cruzó el cerebro de Izuku, haciéndole mover durante unos segundos su cabeza de forma robótica, como pequeños espasmos, viendo en su cabeza lo sucedido durante su cautiverio, las torturas fiscas, vio a Todoroki sangrar y casi morir mas de una vez, aunque lo que más fuerza impactó en sus recuerdos fue las varias violaciones que sufrió por parte de Dabi, incluso el momento en que lo forzó a mantener relaciones sexuales con Todoroki, mientras lo grababa con un teléfono móvil.
Inconscientemente dio unos pasos atrás, y miró sus manos, empezó a sentir una sensación muy desagradable, una sensación de suciedad, se sentía repugnante, empezó a entrar en páncio. Todoroki al ver eso se quiso acercar.
—¡NO! —gritó el peliverde —no me toques... no...
—Midoriya, pero... ¿Qué pasa?
—No, no... —retrocedía con su mirada perdida, ojos temblorosos y tapándose la boca, empezando a caerle lagrimas por las mejillas. Retrocedió hasta chocar contra la cama, volvió a subirse encima y se refugió bajo las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...