CAPÍTULO 39 - VISITA INESPERADA

475 67 2
                                    






Izuku sentía el calor desbordante que emanaba esa mano que lo agarraba por el cuello de la camiseta, el olor a quemado le hizo alterarse pues, su camiseta estaba empezando a deshacerse cuando Dabi lo tiró a la cama.

El chico estaba en shock, no solo había sido la impresión de despertarse de golpe ante una amenaza, si no que al abrir los ojos tenía ante si a un villano, dentro de su casa, la casa donde también estaba su madre.

El peliverde seguía sin saber que decir mientras veía los ojos enfurecidos del villano.

—Ahora vamos a hablar tú y yo —dijo Dabi sin apartar la vista de él.

Izuku se sujetaba la camiseta, olía a quemado, miró hacia abajo para ver como unas pequeñas llamas empezaban a comerse la tela, con rapidez se la quitó y la lanzó, apagando así el poco fuego que quedaba. Su mente comenzó a funcionar rápido, si acumulaba rápido el One For All podría enfrentarse a él, solo debía buscar el momento adecuado.

—Si se te ocurre hacer algo, recuerda que tu mami lo va a lamentar mucho —amenazó Dabi viendo la cara que ponía el peliverde.

Izuku tragó saliva, estaba arrinconado, no podía hacer nada.

Mierda.

—No te preocupes, Izuku Midoriya, le he prometido a Shoto que no iba a hacerte nada.

Los ojos de Izuku se abrieron mas, ¿Todoroki sabía que esto iba a pasar?, no puede ser, pensó.

—Exactamente —dijo Dabi como si le leyese la mente —fue Shoto el que me dijo donde vivías, y que fue por tu culpa por la cual me ha dejado.

Una presión en el pecho de Izuku le estaba haciendo pensar con dificultad, era imposible que su amigo le hiciese eso, además le vino hoy a pedirle perdón, ¿era todo mentira?

—No, Todoroki-kun, nunca haría eso —le dijo con dificultad al villano.

—Pues lo ha hecho, el mismo me dijo que fuiste tú el que nos delató, por tú culpa me ha dejado, por tu culpa el ahora sufrirá, por tu culpa...

—Cállate —las lágrimas comenzaban a caer por las mejillas de alarmado peliverde.

—No voy a callarme, por tu culpa él se ha alejado de mí, ¿no crees que mereces un castigo? —decía le hombre con satisfacción al ver como el menor rompía a llorar completamente indefenso debido a su amenaza —no entiendo como Shigaraki te tiene tanto miedo, si eres un llorón de mierda.

Dabi agarró una silla y se sentó frente a Izuku.

—Veamos, creo que es justo que, si tu as apartado de mi a quien quiero, yo debería hacer lo mismo ¿no crees?

Los ojos de Izuku se desviaron violentamente hacia él, por su mente solo pasó una unica persona, la unica persona que no había ido a visitarlo todavia. Una pequeña furia empezó a recorrer su brazo y sintió como una energía lanzaba destellos verdes, pero que fueron detenidas secamente por Dabi, con el simple hecho de alzar la mano y emitir una llama azul.

—Veo que hay alguien que te importa —dijo riendo con sorna —¿Quién es?

Con absoluta frustración, Izuku no dijo nada mientras lo fulminaba con la mirada.

—¿Qué haré con esa persona? ¿quemarla, destrozarla...? —el moreno jugaba con Izuku, quería desesperarlo, darle la excusa para usar su quirk y quemar toda esa casa, ni él mismo pudo predecir que iba a enfadarse tanto, Shoto solo era parte de su plan, pero mientras mas pasaba el tiempo, y mientras mas lejos estaba ese momento en que lo dejó mas furioso estaba.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora