Era un nuevo día e Izuku se alegraba de haber podido descansar bien y no haber soñado, o al menos, no recordar si había soñado. Se sentía descansado y listo para las pruebas que el profesor Aizawa les había dicho que harían ese día.
—Estoy muy emocionado por las pruebas —le dijo Izuku a Iida mientras caminaban a unos de los escenarios artificiales de la academia.
—Yo también —respondió Kirishima que iba al lado de ellos —tengo ganas de experimentar nuevas técnicas.
—Seguro que Aizawa-sensei nos pone ejercicios muy difíciles —se quejaba Kaminari que enseguida fue reprendido por Jiro.
—Aizawa-sensei nos pone ejercicios difíciles porque sabe que podemos hacerlo.
—¿En que consistirá la prueba?, tengo muchas ganas de que llegue ya -Izuku vibraba de la emoción.
Delante del grupo algunos iban mas distraídos, entre ellos Todoroki, que llevaba un teléfono en la mano y parecía escribirse con alguien.
—¡DEKU, BASTARDO, ES MUY TEMPRANO PARA QUE VENGAS ASI, ME PONES DE LOS NERVIOS! —se quejó Bakugo que iba unos pasos detrás de ellos, pero mientras decía eso se adelantaba poniéndose el primero.
—Síganme, extras.
—Oye, Bakugo, no hace falta que insultes a Midoriya —le defendió Iida.
—¡¡YO DIGO LO QUE QUEIRO Y SI TIENE ALGO QUE DECIR QUE ME LO DIGA ÉL!! —volvió a gritar y al ver que Izuku no decía nada giró la cara y adelantó el paso.
—Que idiota —se quejó Tsuyu.
Kirishima se acercó a Bakugo y se puso a su altura para caminar a su lado, parecían hablar aunque no escuchaban lo que decía. Hasta que, para variar, Katsuki estalló.
—¡¡NO PIENSO DISCULPARME, PELO PINCHO!! ¡¡Y SI LA RANA QUIERE DECIRME ALGO QUE ME LO DIGA A LA CARA!!
—Ya, por favor, no os peléis —intervino Izuku algo avergonzado.
Bakugo giró la cabeza y aceleró el paso sin decir nada, Kirishima se disculpo con le grupo y corrió detrás de él para volver a ponerse a su altura.
—¿Qué le pasa?, ¿ha dormido mal o qué? —se quejó ahora Tokoyami.
—Desde que le conozco siempre es así —respondió Hagakure.
—No siempre ha sido así —respondió Izuku con la voz algo melancólica.
—Es cierto, tu lo conoces desde hace mas que nosotros —intervino Jiro.
Izuku no tenia ganas de hablar de su pasado con Kacchan, tampoco quería decirles que el nació sin quirk y que por eso la actitud de Bakugo con el cambió.
Minutos después, todos se encontraban en el área de entrenamientos número siete, en la puerta se encontraban varias personas, una era inconfundible.
—¡¡All Might!!
—Hola, chavales —dijo All Might al que ya conocían con su aspecto delgado y consumido. Debido a su lucha contra All For One había perdido los últimos restos del One For All que le quedaban.
—Atención —dijo Aizawa cortando el ambienta de saludos hacia All Might —van a empezar las pruebas, os contaré en que consistirá y procederemos a separaros en grupos de cinco.
—¿Grupos? —se quejaron varios.
—Si, grupos —contestó el profesor.
Izuku, aunque estaba prestando atención no quitaba la vista de All Might, desde aquel día, donde por televisión le dijo que era su turno no había vuelto a hablar con él, sin contar aquel puñetazo que le dio en la playa.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)
FanficHan pasado unos días desde que Katsuki Bakugo fue rescatado de la Liga de Villanos y que All Might perdiese definitivamente el One For All venciendo a All For One. Debido a todo el alboroto que causó el secuestro, el ataque al campamento, todos los...