CAPÍTULO 125 - ATAQUE A LA LIGA DE VILLANOS (3ª PARTE)

174 23 13
                                    





—Lady Lie... suelta a mis alumnos.

Aizawa miraba a la mujer con furia, en sus manos portaba parte de su cinta mientras sus ojos, rojos y brillantes ya habían anulado tanto su quirk como el de Dabi.

Todos los héroes allí presentes, que estaban aprisionados por Tachibana, notaron que la presión que los mantenía en el suelo desaparecía, y poco a poco se incorporaban.

—¿Crees que eso me va a detener, Eraser Head? —preguntó con tono prepotente y altivo, alzando la mano por la cual tenía sujeto a Izuku — ¿o acaso quieres que a este chico le pasen cosas malas?

Aizawa no mutó su expresión, solo avanzó unos pasos, pero se detuvo al ver que Dabi avanzaba también y se colocaba al lado de la mujer.

—No hagáis tonterías o... —mostró también a Shoto inconsciente.

—¡¡SHOTO!! —gritó Endeavor con la intención de despertarlo, pero fue inútil.

Los héroes estaban acorralados, mientras los villanos usasen a los chicos como escudo no podían hacer nada, aun habiéndoles borrado el quirk.

—¡¡AAAAHHHHH!!

Ese grito alarmó a todos, cuando vieron a una ráfaga de explosiones lanzarse contra los dos villanos, que no pudieron evitar que Bakugo agarrase a Izuku y Todoroki y los alejasen.

—¡¡¡AHORA!!

Los héroes se abalanzaron contra los dos villanos. A cámara lenta, Tachibana esbozó una sonrisa y sosegada, miró a Aizawa.

—Ciégate.

De pronto, Eraser Head notó como uno de sus ojos se desvanecía haciéndole perder todo el control y concentración, cayendo al suelo, gritando mientras de esa cavidad ocular empezaba a brotar sangre, volviendo a activar los quirks de los villanos. Una llama azul expulsó a todos los héroes, hiriendo de gravedad a Mt. Lady, Kamui Woods y Fat Gum; Mirko, Edgeshot y Endeavor solo se alejaron.

—Vuelve aquí —dijo la mujer a Izuku, y Bakugo vio como de sus manos el chico desaparecía y aparecía delante de ella, volviéndolo a agarrar del cuello.

—Despierta.

Izuku abrió los ojos, y sin dar tiempo a nada la mujer se acercó a su oído.

—Hey, Midoriya... odias a tu amado "Kacchan", quieres matarlo por todo lo que hizo. No se merece ninguna consideración. MATALÓ.

Los ojos de Izuku se apagaron, y una corriente de energía negra comenzó a envolverlo, al abrir de nuevo los ojos, estos estaban inyectados en sangre y miraban hacia le rubio, que como pudo dejó a Todoroki con Endeavor. Se impulsó hacia Bakugo con una velocidad sobrehumana embistiéndolo y lanzándole contra la pared, haciendo que esta se rompiese y cayese sobre él, todo esto mientras Dabi y Tachibana se reían.

Aizawa, aun retorciéndose en el suelo, se cubrió el ojo con la mano e intentó activar su quirk, pero no pudo, con la mirada borrosa y visión por un solo ojo cayó inconsciente al suelo.

—¡¡Deku!! —Mirko salió hacia el peliverde para socorrer a Bakugo, pero al cercarse Izuku le estampó una patada en la cara que la lanzó hacia el otro lado del almacén. Tras eso, Izuku apartó los escombros donde yacía Bakugo con una onda de aire y agarró al rubio por el cuello y lo alzó.

—Eres un monstruo Kacchan, eres despreciable —dijo el chico entre lágrimas —te odio, ojalá hubiese saltado aquel día por la ventana como me dijiste, así me hubiese ahorrado estar contigo.

Alzó su puño y el látigo negro se envolvió en este, creando unos pinchos, respiró y lo comenzó a lanzar contra la cara de Bakugo, pero una explosión lo apartó.

Explosión Verde (BakuDeku) (Katsuki Bakugo x Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora